Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

Siguiendo con el tema Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10) - nº 10023 por Carlitos_Peucelle.

Partes anteriores:

image

13 Me gusta

Hoy no vi absolutamente nada del partido pero x el resultado y lo poco que leí en LPM al equipo le falta un líder y al menos un refuerzo x línea

es muy difícil competir si no tenés un señor 5 que maneje todo en el medio. entre los 3 falopas que tenemos en esa posición no armamos uno

5 Me gusta

Habia que traer a Benja Dominguez, la re puta madre

4 Me gusta

Viene Paulo?

HAY QUE IR POR ENZO PEREs

5 Me gusta

Traigan

a

MUNIAIN

6 Me gusta

Ya cansas con el papel , tenes problemitas

2 Me gusta

Muniain o muerte.

9 Me gusta

¿Alguno lo vio últimamente a Ascacibar?

traigan a iker hijos de puta

11 Me gusta

Día a día se justifica menos el NO a Muniaín.

Lacras

3 Me gusta

Esta lesionado. No juega hace un mes.

1 me gusta

No tendrá un as bajo la manga El Mánager, no?

@YACARE si mete un bombazo así vas a tener que exiliarte a Medio Oriente (por las dudas, a algún país donde esté legalizada la homosexualidad)

4 Me gusta

Vos crees en los reyes magos?
Si no es uruguacho, roto o de un amigo o representado por el moishe con el cual todas las semanas se reúne en una conocida confitería de la avenida del Libertador, no viene nadie, pero nadie al club de parte de el…

Y sobre la homosexualidad, no proyectes tu gusto sexual a otros, ya sabemos que a vos te gusta que te soplen la nuca y sin vaselina…

6 Me gusta
3 Me gusta

Ayer quedó demostrado que no tenemos un gran mediocampo para aspirar a la libertadores. ¿Siguen creyendo que con Kranerviter, Fonseca y Villagra de 5 podemos aspirar seriamente?

Necesitamos refuerzos y de jerarquía al medio, lamentablemente no tenemos tiempo. Y esto es toda culpa de la dirigencia.

9 Me gusta

Vamos a empezar otra vez con la soberbia desde River con que tenemos un plantel 8-9 puntos, con lo que hay alcanza, etc? Del mediocampo en adelante no tenemos NADA, que ayer haya jugado fonseca es un insulto para el hincha, echeverri y mastantuono estan verdes, colidio es un cagon y borja cuando juega con paja es uno menos en el partido. Hace falta un 5, un mixto, uno que arme juego, un 9, no se puede pelear la libertadores asi, ni para el torneo nos da

5 Me gusta

No creo que Borja haya jugado con paja, repasa los últimos partidos de Gimnasia hasta ahora y vas a ver qué Borja está teniendo los mismos problemas por lo que puteaban a Bareiro, que no le llega la pelota y tiene que salir de área para recibir un poco de pases porque los volantes creativos no hacen una mierda.

2 Me gusta