Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

Me gusta Irala, tiene un correcto remate de media distancia

Si, y ya sabemos a quienes no dejar elegir los refuerzos…

2 Me gusta

1 me gusta

Acabó de ver en la página oficial de ESPN que Ocampos se va a México, ya es oficial que se lo lleva el equipo de Demichelis.

Increíble realmente, quiero saber la realidad de la porque no vino a River, sino hubo un llamado o si nos rechazo, si es esto último es para cerrarle definitivamente las puertas del club, acá tienen que volver en forma no como última opción.

5 Me gusta

Según escuché no quería venir a River y el contrato que le ofrece Monterrey es altísimo. Espero que no se lo nombre nunca más para venir acá en River

9 Me gusta

Todos los bosteriodistas dijeron que él mismo ocampos no quiso venir… así que habrá que tomarlo con pinzas, pero no hay que olvidarse que la mujer de ocampos es ultra bostera, y ya sabemos como les tira la pollera a la bolsa de cuernos estos…

3 Me gusta

Yo había escuchado lo mismo, que el no quiso venir.
Acá tampoco iba a cobrar dos mangos, a Lanzini se le pagaba 3 millones y medio era el mejor pago del plantel, hoy lo es el Chileno.

La excusa del contrato la puedo creer cuando pagabamos dos mangos no hoy en dia.
Me adhiero a lo que decís, que este pelotudo no suene más para venir a River.

2 Me gusta

Paulo Diaz sigue siendo el que más cobra del plantel? Más que Pezzella y Acuña?

Hasta ahora no ví información que determine lo contrario, así que sigue cobrando o siendo el mejor pago Paulo Díaz.

Ocampos nos hubiese venido espectacular, hasta podía jugar de segundo punta. Ahora que se vaya a la concha de su madre.

8 Me gusta

cierren, no va a venir nadie mas

1 me gusta

Chau copa, será otra vez

1 me gusta

El mejor pago es acuña creo

¿Y si es tan bueno Villagra porque es suplente tanto para Demichelis como para Gallardo?

Lo del físico no me cierra porque hizo la misma pretemporada que todos y sin lesiones, salvo que me haya perdido de algo. Todo parece indicar que futbolísticamente es menos que las otras opciones, y es gravísimo eso porque compite contra un falopa y un ex jugador.

Lo de Muniain es inexplicable. Tiene ofertas de Arabia, EEUU, etc y se va a club más inhibido del mundo por despecho a River jaja

3 Me gusta

La generacion del 2011 cuando estuvimos en la B ninguno se ve que se sienten identificados con River, los 3 mas importantes que salieron en esa epoca fueron Lamela, Ocampos y Pereyra, ninguno de ellos jamas hablan de River ni siquiera tiraron que quizas algun dia vuelvan.

14 Me gusta

Siempre me acuerdo como le habían puesto en el foro de LPM: Erik CHUPALA :joy: :joy:

2 Me gusta

No se. No tengo la explicacion

Yo estoy comentando sobre lo que dijiste

Uno es una compra que salio mal (por ahora) porque habia argumentos para la compra
El otro es directamente un negociado, porque no habia justificacion para comprarlo

2 Me gusta

Me fui por unos días, otro MdP con luces y muchas sombras.

No tenemos jerarquía para ganar la copa, sí para ganarle a Colo Colo.

2 Me gusta

Entonces no es que queria jugar en River, sino en el futbol argentino.