Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

image

La cabra lo había anticipado hace una semana

3 Me gusta

26 años, 81 partidos, 0 goles

si, suena como un jugador que iríamos a buscar corriendo pagando una burrada.

5 Me gusta

A Godoy Cruz lo vienen desmembrando hace rato. Banco la incorporación porque hasta hace no mucho GC era de los que mejor jugaba, si es poca guita no me molestaría que Incorporen a Nico Fernández

1 me gusta

Basta de comprar apuestas… encima seguro que sale 5 palos… somos los unico que pagamos una apuesta una millonada, cuando las apuestas justamente deberian pagarse barato porque uno no tiene la certeza de si va a terminar rindiendo como se proyecta… hay que meter compras como las que hizo racing con maravilla martinez… 2 palitos y fue recontra goleador… nosotros pagamos 4 palos por cualquier nn para tenerlo sentado en el banco

2 Me gusta

Cada rumor de falopas del producto hace ver como buena idea traer a Enzo Pérez.

2 Me gusta

Mamita la cara de mapuche del muchacho este.

Pero estoy modo Madelon, acepto lo que venga. Encima Godoy Cruz nunca nos falla

2 Me gusta

El que más me gusta en esa posición de volante mixto es Lodico. Pero dámelo a Roberto “el indio” Fernández, juega bien.
No es serio que River juegue con Kranevitter y Fonseca en el medio, dos tipos que no tienen ni un músculo y se mueven menos que mi tía en la cama. De ahora en adelante tiene que ser Villagra y un refuerzo (Fernández o Lodico).

Para esa misma posición, hay que empezar a seguir con seriedad a Bouzat. Cada vez estoy más sorprendido de lo bien que está jugando de doble volante central izquierdo, estilo -posicionalmente- Esteban Cambiasso.

3 Me gusta

Si la cifra real fue de 16 millones la venta estuvo perfecta porque el malformado nunca fue determinante, el tema es que no buscaron un reemplazo, lo mas parecido seria Meza, pero también es un mediopelo.

3 Me gusta

Hace 7 meses que entrena con River, la excusa del físico caduco en Abril; el tipo es medio falopa, hay que aceptarlo y tratar de usarlo como moneda de cambio.

2 Me gusta

Con Villagra lo mas logico seria hacerlo participar de un partido despedida y dejarlo que recupere pelotas y meta goles, para poder promocionar ese video “Highlights Villagra 2024” y venderlo rapido

7 Me gusta

Ese de Godoy pus es el prototipo perfecto de falopa que le gusta humene

3 Me gusta

este por lo menos hizo todas las juveniles con Uruguay y tiene 250 partidos jugando en primera. El forro de troleca venía de 2 años sabáticos y no llegaba ni a 60 partidos en primera kkjj

6 Me gusta

Alguien lo vio jugar?
Hasta este momento ni sabia que existia

3 Me gusta

Si es zurdo que venga sino nos sirve.

de Lamela ya se sabia que era medio bostero
de Ocampos sabemos que la mujer es ultrafanatica bostera, mas que los Sabatini , y encima ocampos es pollera

de Tucu Pereyra no tengo nada . pero no me extrañaria que se descubra que tambien sea boster

2 Me gusta

Se decía que era amigovio de gaspar servio, ultra bostero

1 me gusta

no es zurdo, pero puede jugar de interior izquierdo

Otro derecho que apenas agarra la pelota va para el medio?, NO gracias, nos esta faltando un Chino Rojas.

3 Me gusta

Acá esperando que incorporen algo de mitad de cancha pa´ arriba.

7 Me gusta

Yo lo vi jugar bastante. Es el clásico volante mixto, corre los 90 minutos, juega por toda la cancha, recupera y llega bastante al área. Es de lo mejor de Godoy Cruz pero para River es del montón, no se si le da para jugar aca…

Igual ante la urgencia de un jugador de esas características damelo, si tenemos suerte metemos un pleno.

5 Me gusta