Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

Lo vi en el partido de San Lorenzo contra el mineiro por la Libertadores. Un solo partido lo vi y me encantó, todas bien hacia. Buen despliegue, buena técnica. Es solo un partido pero si ese es su nivel lo re traigo. Seguro el pibe presiona y por 3M lo traes

Pol Fernández, vietto… mamita, ni fabianderrames tira tanta falopa

6 Me gusta

Lei a algunos que barco ayer hubiese cambiado la ecuación. Parece que no vieron los 2 años y medio del eunuco. Hubiese sido 1 mas haciendo bulto en la cancha

12 Me gusta

Es una batalla perdida lo de Balsa.

Solo los que sabemos del goce apreciamos al cara de vieja como futbolista.

1 me gusta

Ahhh igual no puede jugar la copa si jugo para casa, no nos sirve

Suena Icardi

Ya tiene material Anello para enero 2025.

5 Me gusta

Ufff las motivaciones de Wandita en los vestuarios van a ser cruciales

2 Me gusta

Antes que extrañar a Garco prefiero pedir la vuelta de Besito Carrascal kjj

12 Me gusta

La primera pálida del frente infinita que se festeja

No puede venir, solo libres antes del 22 de agosto pueden anotarse.

Quedan 3 dias para el cierre total del libro de pases.

Aceptenlo, cualquier humo a esta altura ya no se va a concretar.

3 Me gusta

Eso nunca. Barco fue un espanto puteado por el 98% del foro.

6 Me gusta

Para eso la teníamos a Eva, y no funciono.

Basta de traer jugadores de San Descenso!!!

2 Me gusta

Osimhen fue a Galatasaray, raro la verdad estando Mauro de titular y figura.

A menos que jueguen ambos

no, porque por Fonseca no habia justificacion para traerlo. Era malo hasta en los videos, y venia de 2 años “sabaticos”. Es un jugador amateur
Villagra venia de ser el mejor 5 del torneo, con historial en selecciones juveniles.

Lo de Fonseca estaba cantado. Lo de Villagra seria una compra que salio mal como tantas otras.
Y lo compramos por menos que 12M. Eso es contando todo concepto como por ejemplo el sueldo por la extension del contrato. Si le contamos eso a cada uno que trajimos, vamos a decir que sobrepagamos por todos. Debe ser alrededor de 7M lo que pagamos. Lo explico el propio club

5 Me gusta

No hay bonos por objetivos cumplidos en el caso Villagra?

De todas maneras no deja de ser raro que Fonseca esté por delante suyo cuando el uruguayo es un amateur.

3 Me gusta

El foro no se equivoca nunca ahora, es palabra santa.

2 Me gusta

El foro debería fundar un club, con los conocimientos y los conceptos futbolísticos que se leen acá, en 5 años se llega a primera y en 10 se está jugando el MdC.

4 Me gusta

De donde salio lo de Irala? en el foro de casla lo re putean por su rendimiento. Lo que produce dos goles de afuera eh.

Es un Cristian Ferreira 2.

1 me gusta