Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

Quien era aca el que decía que nos quejamos de algunos jugadores y pedimos que los vendan pero despues los reemplazos terminan siendo peores o directamente ni los traen, como en los casos de dlc y barco. Hoy no tenemos mixto ni volante por izquierda… creo que era @Garcarulo

https://twitter.com/tobidj3/status/1830629568610492626

6 Me gusta

A Barco siempre se le pegó de más pero el tipo nunca se hizo querer tampoco. Bastante boludito era.

Así y todo venderlo fue un error enorme. No hay de esos jugadores en el mercado y nos quedó recontra claro en este mercado.

4 Me gusta

Era el jugador con el IQ mas bajo del plantel de eso no hay dudas, pero fisicamente siempre estuvo pleno al igual que dlc, y tenían ese cambio de marcha que hoy falta.

5 Me gusta

Era el reemplazo ideal para DLC. Tenía el sacrificio que siempre se le pide a nuestros mediocampistas.

Barco en River: gira como una calesita y da pase atras

9 Me gusta

El tema de villagra es físico, no hay que olvidarse que mientras transitabamos su novelita con talleres el tipo no se entrenaba, cuando llegó era re contra obvio que le faltaba, pero que se ponía a punto en la pre temporada…
Ya sabemos que la pre temporada de demichelis fue una bosta total, así que esta igual o peor que cuando llegó

5 Me gusta

Yo festeje la venta de Barco porque pensé que lo iban a reemplazar con un nuevo jugador. Y también pensé que iban a buscar un jugador del perfil de DLC.

1 me gusta

Vietto era el nuevo Scocco, hasta la cara de depresivo tiene.

3 Me gusta

ya ni te pido q traigan un jugador… al menos te pido q se vayan… q venga una oferta por solari, enzo diaz, fonseca… alguno q se vaya par ano verlo mas

3 Me gusta

si habia comentado eso hace un tiempo, y lamentablemente es lo que viene pasando ya desde hace bastante, los casos de Barco y DLC son bien representativos, creo que todos estuvimos de acuerdo en que los vendan, especialmente DLC porque fue ciclo recontra cumplido, pero sabiamos que con estos dirigentes de cuarta iba a ser dificil que los que los reemplazaran le dieran un salto de calidad al equipo por encima de los que se fueron. Despues tenes tambien a los del tuit que hacen gala de que la vieron pero son unos boludos, a Barco lo pedimos todos cuando en la MLS hacia las mismas jugadas magistrales, pero vino aca y no mostro ni un 50% de lo que hacia alla.

Es que se fue y no trajeron ningún reemplazo viejo!!! Ahí está el tema, seguro que hoy tenemos menos por más que tenga un tacho en la cabeza!

1 me gusta

Fonseca no es ni de juego ni de quite. No es jugador profesional

4 Me gusta

Esta dopado o que? Y encima gordo.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie.

barco creo que debe ser top 2 o 3 de jugadores mas mogolicos que vi este ultimo tiempo, top 1 es el chileno de mierda y lamentablemente todavia esta en el plantel

15 Me gusta

Extranan a Barco ? encerio , el tipo llegaba al area y hacia una de mas , o daba la media vuelta y no gambeteaba.
Media pila

17 Me gusta

Son pelotudos o son 2.0 los que bancan a garco?
Terrible enano mogolico.

17 Me gusta

kjjj lloran por barco cuando con el en cancha era la misma mierda O PEOR que lo que estamos viendo ahora

10 Me gusta

como nos cagaron el muchacho y bostanian con los refuerzos, el unico que realmente cambia la ecuacion es pezzella

3 Me gusta

Vos miras el fútbol de espaldas riverazo. Dentro de poco lo empezas a llamar soccer.