Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

Si desmentir que gastar 7 palos por un nn es una “pálida” es como enojarse porque te contaron que en una noche de fiesta que te pusiste en pedo y caíste inconciente te metieron un desodorante en el orto pero que al final era todo una joda.

1 me gusta

Cerra el or.to mr bost

5 Me gusta

BASTA DE FALOPA DE SAN PETENSO, BASTAAAAAAAAaaaaaaaa

2 Me gusta

River no busca a Irala. Es una operación de SL y el representante para hacer vidriera y rascar unos mangos. Ya dijeron desde River que no interesa.

5 Me gusta

Basta halen

3 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

O porque nos vieron la cara de pelotudos, ya saben que pusimos una fortuna por el falopa de Burreiro, que no convencemos arriba y que necesitamos más refuerzos, entonces habrán dicho “y bueno, si pasa, pasa, la tiremos por las dudas, capaz estos boludos agarran y entran como locos”

2 Me gusta

Viendo el mediocampo de River, ya le estoy agarrando cariño a hacer un tirito por Pol Fernández en Diciembre.

Gallina mal. Y si te llama Matute Biscay?

2 Me gusta

Pasa que Fonseca es el reemplazo (falopa) de Aliendro. Villagra es de Kranevitter. No juegan de lo mismo. Unos son de marca, y los otros de juego.

Por Aliendro/Fonseca nos vendría bien un Enzo Fernandez o un Exequiel Palacios (obvio que ambos imposibles).

1 me gusta

¿Que busca un quién?!!!

Basta de falopa de San Lorenzo.

4 Me gusta

Pero si ni jugaron cuando estuvieron en River. Fontana fue un negociado político de D’onofrio. Y Rossi fue una apuesta fallida, pero quizas no haya sido su primera opción .

Uyyy ese fallido! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Fonseca/Fontana/negociado, todo lo mismo.

Fonseca negociado de Francescoli.

Fontana favor político de D’onofrio al Presidente de Banfield para tenerlo de aliado en AFA.

2 Me gusta

Hay algo que acá nadie percibe parece…pero ¿No sé preguntaron por qué Villagra quedó detrás incluso de Fonseca en la consideración? Con Gallardo pero también pasó con Demichelis. Les voy a decir mi teoría: creo que Gallardo lo vio a Villagra y se dió cuenta de que es más falopa que Fonseca incluso. Pagamos 12 palos por ese muchacho. Está todo el foro de las bolas con el uruguayo, y si, es un muerto pero lo de Villagra es mas grave. Fonseca es un falopa más que pasó por River como tantos, Villagra es posiblemente el mayor mamarracho en la historia de los mercados de pases de River y es un montón decir eso. Que el ensañamiento que tienen con Fonseca no los lleve a nublarse y dejar de advertir lo que fue y es el pase de Villagra. Hay que estar por detrás de Kranevitter y el uruguayo eh…

2 Me gusta

capaz esta rotisimo

2 Me gusta

Puede estar roto pero por lo que se ha visto de Villagra en cancha todo indica que es tremendo falopa. Acá todos esperan más porque River lo pagó una locura, pero con una mano en el corazón, lo vemos jugar y por dentro sabemos que es un jugador horrendo y que nunca va a deslumbrar. Y por lo que se pagó por él debería ser el mejor 5 del futbol argentino, o titular indiscutido MÍNIMO.

5 Me gusta

Puede que Villagra sea un cagón, y se note eso hasta en los entrenamientos. Y capaz que Fonseca es falopa, pero no se achica. A veces el carácter es lo que hace que un jugador pueda rendir y otros fracasar. O que uno se esfuerza y el otro es apático.

5 Me gusta

Por esa guita deberia ser convocado a seleccion minimo. No demostro nada en River.

1 me gusta

Villagra era titular en el sub 23 de Menoscherano. Eso no indica nada (porque también era titular Solari), pero hacía sentar en el banco a Redondo y al 5 de nievels que no me acuerdo el nombre. Que se yo, en teoría era una garantía

2 Me gusta

El pase que estuvo a punto de hacerse antes de river era a la MX no a europa. Aca pagamos una locura porque se lesiono MK en la pretemporada de mierda de USA, la solucion era buscar a alguien grande y barato que sea suplente de fonseca y que durara 6 meses (porque la politica del club es tenerle fobia a los pibes)

1 me gusta