Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

eso cambió, ahora puede jugar para 2 clubes

edit: tenes razon, ahi busque y no se puede. al pedo comprar al mediopelo este

4 Me gusta

El ÚNICO volante central argentino a la altura de River es Santiago Sosa, quien hasta diciembre es completamente imposible porque rasin no lo vende; si apuntan para otro lado seguramente termine como Villagra.

1 me gusta

Lo de Irala :dash:

1 me gusta

herrera, Burreiro, Gatoni, este Irala ahora

quieren hacer mierda el club otra explicacion no le encuentro

4 Me gusta

Lo que viene operando Alves es increíble. Ya salió más de una vez Moretti a acomodarlo porque vende humo a diestra y siniestra.

1 me gusta

9 Me gusta

Que raro Chotese saliendo a desmentir y tirar palidas

1 me gusta

la palida es que venga el grone platinado este
jugadores asi que no resuelven nada y son solo relleno no deben ser mas permitidos en el club

9 Me gusta

Alto falopa Irala, volvió más polentero que nunca el Mugne

6 Me gusta

Operación de Alves para inflarlo después de meter dos goles chotos. Mirá si a esta altura del año vamos a poner 7 palos por un negro de mierda del fútbol local

8 Me gusta

Se llenó de humo toxico esto.

Es black colidio

10 Me gusta

No podes culpar a la dirigencia de San Descuento en intentar instalar eso siendo que pusieron 6 palos por Bureiro, pero acá se les fue la mano con el humo.

1 me gusta

Irala, tiene nombre de falopa como paradela

4 Me gusta

Pero no puede jugar por la copa porque ya jugó contra Mineiro. Humo y falopa.

2 Me gusta

El jueves al mediodía mandan oferta de 15 palos por el 50% de la piltrafa Aquino.

1 me gusta

A esos dos sí es muy capaz Marcelito de ir a buscarlos y repatriar sin ponerse colorado y todo suelto de cuerpo, aaah pero Muniain!!!

No me queda ninguna duda que en el verano, que va a tener más tiempo, algún falopa va a pedir o va a querer repatriar, si lo hizo siempre

Por de pronto, este thread va a ser usado para pedir refuerzos para enero ya a esta altura, y para putear cuando no ganemos los partidos, esta semana es al pedo, ya bajaron la persiana, con esta delantera de mierda se creen que le vamos a ganar a Mineiro, Fluminense, San Pablo y Flamengo, ilusos de mierda!

7 Me gusta

Y este falopa de dónde salió? hay que averiguar el CURRO que hay entre la dirigencia de River y San Lamento, es poco serio esto ya, cantidad de falopas pagados fortunas les sacamos y les vamos a seguir llevando jugadores? qué onda? Brito y sus amigotes tienen parte del nuevo estadio de CASLA acaso??? la concha de sus madres!!!

3 Me gusta

Y si, si no se calentaron en buscar más a nadie después que abrocharon a Acuña estos pelotudos jajaja

2 Me gusta

Falta humo por HIELOrrayán o Putito Rodriguez y cartón lleno

4 Me gusta