Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

No, obvio que no, pero que apunten más alto, no a falopa local y de la MLS!

Que traigan a los Acuña, Pezzella y Bustos, pero del medio para adelante, de selección, con experiencia y roce europeo, sino nos van a pegar un baile de novela!

4 Me gusta

Exe Palacios es uno de esos que vos nombrás.Como mucho LoCelso, o alguno de los Correa, o repatriar a Beltran, no creo que de para mas que eso.

1 me gusta

Zaracho, Almiron, Driussi, Borré si se va Borja.

Yo creo que van a apuntar a eso

1 me gusta

O hacer la gran Brasil y apuntar a europeos que podamos traer por no tanta plata, no sé si libres porque allá no queda nadie libre en diciembre jajaja pero tentarlos con jugar el mundial de clubes si no lo juegan en los equipos donde están, que la pongan toda o nos volvemos con la canasta llena si se ponen a pichulear, que lo del Al Ain en 2018 va a ser un juego de nenes al lado de los papelones que vamos a pasar el año que viene sino…

1 me gusta

Estoy con estos dos! los otros dos, no, algún delantero mejor y con más actualidad tiene que haber

1 me gusta

dos MLS :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Y un central del súper Vélez campeón de la liga del producto jugando contra Central Córdoba, Riestra, Barracas y demás microbios

Nada puede salir mal!

2 Me gusta

el pibe de Velez te lo acepto porque de ultima es joven y esta compitiendo de verdad aca, pero los de la MLS ???
quieren traer a Barquito 2, really?

1 me gusta

Traigan a Carlos “te pusiste nerviosa” Palacios, todo bien hizo el simio ese.

La concha de sus putas madres, había que ganar la Copa y la estrella del mdp fue un paraguayo falopa suplente de su selección (bien de mierda, de cuarta categoría) y que en su momento CASLA había descartado.

1 me gusta

Basta de darle entidad a este youtuber que no tiene la mas minima idea de nada. Es un nene desde la casa tirando boludeces

2 Me gusta

Me parece que despues de lo visto ayer puede ser una buena opcion traer al mono Palacios. Puede jugar de lo que queremos que juegue Colidio, de extremo izquierdo

5 Me gusta

Que 5 podemos traer? Fonseca es un chiste y a Villagra le robaron el talento. A Kranevitter lo dejo de suplente.

1 me gusta

En Enero lo quiero a Maxi Falcón en River y saquen al putito de Paulo Sida. Es ideal para nuestra forma de defender, el tipo como central está en todos lados. Es baja sensible para ellos en la vuelta.

En el primer tiempo, le rebotaban todas las pelotas o Kranevitter lo comia. Me da la sensación que acá hace agua, porque nosotros fuimos muy permisivos a la hora de marcarlo. Me hace acordar cuando trajimos a Solari porque jugó bien contra nosotros.

3 Me gusta

El pibe de velez con la rodilla rota, es 1000000 mejor que la mierda del chileno

2 Me gusta

que le empiece a dar minutos a Elian Giménez.

2 Me gusta

Termine como termine el año hay que sacarse de encima al chileno y ya tener cerrado a Valentín Gómez.

7 Me gusta

Hoy salio la noticia que gracias a lo hecho ayer contra River los bosteros aceleraron todavia mas para llevarselo a fin de año, seguramente va a terminar en el chiquero salvo que el chabon reciba algo de Europa y prefiera ir ahi.

Yo no creo que palacios sea malo. Pero tampoco todo lo crack que dicen que es. Simplemente anoche no teniamos ni medio ni ataque, entonces tipo llegaba hasta afuera del area y parecia garricha. La linea de 4 hizo lo suyo y lo anuló muy bien. Para mi si lo traen va a tener como 1 año de adaptación xq aca se lo van a comer en 2 panes los rivales

3 Me gusta

No me quita el sueño tampoco, pero me huele a clickbait esa “noticia”

1 me gusta