Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

edad ideal

4 Me gusta

Ideal para que ellos lo vendan. Está en su techo y ya es grande.

Sin poder de reventa a europa, pero te puede rendir bien 3 añitos y despues lo vendes a la MLS o Arabia en el 50% del valor que pagaste y si rindió deportivamente es un golazo.

Es muy raro que un jugador pueda sostener su techo por 3 años. Y encima no es un jugador con talento.

Es una inversión de riesgo muy alto.

1 me gusta

Y sabes lo que pasa es que ya perdimos toda referencia. Si tenemos en cuenta que a Bareiro lo pagamos 6 palos, pagar por Arias 10 con la esperanza de sacarle jugo futbolísticamente por 3 años y luego venderlo a 4/5 palos me parece una buena opción.

2 Me gusta

10 millones? Rechazaron 12. Tiene contrato hasta 2026.

Ramon Sosa o Luciano Rodriguez valían el esfuerzo, Arias no.

3 Me gusta

Ah, pensé que lo habían tasado en 10 los macacos, si rechazaron 12 los HDP capaz que lo largan en 14 o 15. En esta te doy la derecha Fabián, es mucho

1 me gusta

Igualmente sigo insistiendo con que perdimos todo parámetro con los 6 palos que pusimos por BAREIRO y los 8/12(? Que pusimos por el primo de (hello)Kitty Villagra

Hay tiempo para algo más o ya hay que arreglarse con este rejuntado de seres vivos?

La temporada pasada la rompio Driussi, en esta temporada es menos que Lanzini, ni goles hace ya casi.

1 me gusta

Driussi ya fué como jugador, ni figura en la liga yankie como jugador destacado, y eso que es una liga recontra pedorra.

2 Me gusta

No amigo, no se puede traer más a nadie

1 me gusta

Traigan en diciembre al Paty Casteianos y a Muniain hdps

1 me gusta

otra vez volvemos al viejo y disfuncional truco de recurrir a los ex

no se la actualidad de Driussi pero es evidente que esta gente sigue sin mirar futbol y lo unico que se les ocurre es traer tipos que conocen

1 me gusta

¿Otro clavo que después no e va a meter un gol ni a un equipo de lisiados y va a necesitar más de un año para ponerse a punto como jugador de futbol, después de comerse miles de hamburguesas y tomar cocacola en yankilandia?..
No basta de pedir a este tipo, ya es más un ex jugador que alguien que pueda mostrar un salto de calidad en el equipo.

Si rindiera en esa liga de mierda, por lo menos un club medio pelo de europa lo hubiera tentado, pero como ni figura como goleador de esa liga inter country, es al pedo traerlo de nuevo. Ya tenemos el plantel con vairos ex River que ni rinden como para traer otro al club.

Que busquen jugadores jóvenes con hambre de gloria, no uno que ha aumentado su peso comiendo hamburguesas en yankilandia…

2 Me gusta

:rotating_light::bomb: en river volverá a intentar contratar a A.Velasco en el mercado de pases que viene.

:white_medium_small_square:Existió una comunicación telefónica entre el volante y Gallardo el día siguiente al partido contra Gimnasia por esta liga.

:biohazard:
@RenzoMPantich
en [http://youtube.com/live/-VGS59D5J…] /
@mundocarp

1 me gusta

El clavo de Muniain jugo ya en el cuervo o ni ahi juega?

Ya me veo los super refuerzos del verano para “competir” en el mundial de clubes: Valentín Gómez, Velasco y Driussi

Tapen a River con diarios

7 Me gusta

No vas a esperar que te traigan a Exe Palacios, tampoco.