Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

Si estuviese Solari en Colo Colo hubiese hecho más que Palacios y estarian varios pidiendolo. No caigamos en esa, ya estuvo en dos equipos de Brasil y le fue mal.

7 Me gusta

Hay que primerearles a las bostas el chilote Palacios.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Muy interesante, rápido tiene huevo y no es un negado con los pies. Hoy en día es agua en el desierto para los delanteros que tenemos.

1 me gusta

Traigan al mono ese de Palacios.

si quedaba alguna minima duda, quedo despejada ayer: tenemos un mediocampo de mierda y un banco de recontra mierda

6 Me gusta

a ese Palacios (jugo barbaro ayer) lo quiso boca en este ultimo MP, el consejo del mate mira futbol, el Enzo, Bostanian, Ponzio y Gallardo recien lo conocieron ayer

2 Me gusta

además de Palacios, muy interesante el central ese Maximiliano Falcón, sacó todo

3 Me gusta

:rotating_light: EN BUSCA DE GOLES

  • river ya piensa en refuerzos para la delantera, ante la posible venta de Miguel Borja, desde la dirigencia se comunicaron con el entorno de Jose Luis Calderón, para sorpresa de Matias Patanian, le agradecieron el interés y le comunicaron que el futbolista se retiró del futbol profesional hace mas de 14 años.

:speaking_head:Informa @JavierGilNavarro

19 Me gusta

Somos la defensa y poco mas. De visitante la vamos a pasar muy mal. Lo bueno es que de pasar a colo colo unicamente nos quedaria 1 partido de visitante. De pasar ese obstaculo definiriamos la copa de local. Es solo 1 partido, y que encima tenes chance de remontar de local sin tener la presion de recibir un gol del visitante como era antes.

Mas viento a favor que este dudo que tengamos en muuucho tiempo. Gallardo habra vuelto en gran parte xq vio todo esto con antelación. No es ningun gil

7 Me gusta

Solari > Palacios

2 Me gusta

Hace dos mercados de pases lo quieren los bosteros, juega bien el pibe ese, también los vacuno a los bosteros en su momento.

Hay que dormirselos y traerlo para River

2 Me gusta

Era traer 2 refuerzos mas en el medio de jerarquia y ganabas la copa sin cortar clavos

3 Me gusta

Solari no es más que el Keko Villalva

3 Me gusta

tenor (6)

5 Me gusta

Tenemos un plantel largo, pero cortisimo de calidad. No tenemos nada que te cambie la ecuación en el banco.

Cagada enorme en tardar con el despido de Demichelis. Sumada a la cagada de no poner la torta por Ocampos

1 me gusta

David Ayala y Galarza en Enero. Chau Fonseca y robocop.

2 Me gusta

Cuando va a jugar burreiro, por lo menos en casla hizo goles en partidos chivos.

1 me gusta

Cómo estamos con la “masa salarial”? Ojo con eso, nos puede pasar lo del Barcelona y viendo lo que cobra Lanzini y que trajimos a dos jugadores vigentes directamente de europa es una situación en la que no nos deberíamos exceder.

1 me gusta

Igual Brasil no sé si es vara para medir el rendimiento de los jugadores.
El brasuca del foro hincha de Palmeiras se cansó de putaer a Borja en todos los idiomas. Con estadísticas y todo demostró lo burro que era allá y acá en River anduvo bien. Lo mismo Merentiel, lo largaron como descarte y acá hace goles todos los partidos.

2 Me gusta

:eyes:

5 Me gusta