Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

No coincido, este pibe era para México, en esa liga la rompería toda y le sacas 3/4 palos.

No existe eso, es un contrato con clausula de rescisión como cualquiera.

2 Me gusta

Que yo sepa, se puede hacer un contrato de préstamo (el jugador es dueño de su pase), o uno donde el club le compra el pase.

No existe eso de comprar el pase, lo inventaron acá para enmascarar contratos altos y girar dolares al extranjero.

El jugador tiene contrato o no, después en el mismo las condiciones pueden variar.

2 Me gusta

De todos los foristas sos el q menos sabe del fulbo
Criticas a julian alvarez y te cierra el orto
Lo mismo con borja
No la ves

Por esa guita que gane la copa y nos teche el estadio

1 me gusta

No te voy a permitir que mancilles el nombre de mi amor platónico así.
@Mrbuzz

3 Me gusta

Everything is pain querido morgoth

4 Me gusta

El mejor refuerzo de Brito desde ahora a fin de año, es que no nos caguen los árbitros…

2 Me gusta

Lo q no quita q no pueda arrastrarse x las canchas del país ya q puede no adaptarse ni al país, ni al Fútbol argentino, ni al equipo, ni al idioma, ni a los compañeros ni al técnico.

12 palos es demasiado para un tipo q nunca jugó acá y no se sabe cómo puede salir.

Munían venia gratis, si se arrastraba le dabas la mano, buena suerte y no perdiste nada. Depay es muy caro, no digo q no lo valga, pero en el futbol argentino es una incógnita! La puede romper toda, como venir a comer gatos y choripanes y el domingo ni levantar las piernas.

Fur al futbol brasilero Depay

Depay estará en el gran dt?

Iker estará en el gran dt?

No más preguntas, su señoría.

“Señor, esto es un COTO”

2 Me gusta

Lo sé, problema de los brasileños. Para Corinthians 12 palos es un vuelto, para River es plata.

2025

3 Me gusta

Zuculini? vasco? Kjj

@maxpugliese92
:rotating_light: river | Alexis González es refuerzo de GodoyCruz. Se va a préstamo.
:information_source: @urieliugt

@CLMerlo
:rotating_light:Godoy Cruz sumó a Alexis González, delantero de la reserva de River.
:asterisk:Llega cedido hasta diciembre de 2025 y el Millonario tendrá chances de repescarlo a fin de año y en junio. #TratoHecho

1 me gusta

Maurito Icardi.

6 Me gusta

Brito: ya con Borja estamos bien.

5 Me gusta

El hijo de Wanda juega en las inferiores, así que tiene lógica que aparezca papá luchón

9 Me gusta

Esperemos que por lo menos haya guardado algo para eso….ya cierren esta mierda

5 Me gusta