Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

No sé ni cómo juega, pero el turquito Nasif debería ganarle el puesto a Flanzini, exclusivamente por el gol que le hizo a la bosta ayer.

1 me gusta

El EUROpeo

12 Me gusta

Ojota porque el padre de este pibe es muy hincha de Boligrano, jugó ahí y todo, apenas pueda, se lo va a querer llevar allá, ya lo hizo una vez, estuvo a prueba el pibe en River o algo así, y como él y la mujer, osea la hija de Schuster, manejan acá una escuelita de fútbol, se lo trajeron de nuevo para Belgrano, después no sé qué pasó que ahora volvió a River, pero ojo si sale bueno, no sea cosa que lo perdamos

Ahora, lo que es la genética, el pibito salió full blanco ario rubio de los barcos, cuando el padre es terrible marronazo negro de acá, tuvo suerte la madre, porque en el 95% de los casos, en una situación así, el hijo sale más marrón que blanco

9 Me gusta

Están desarrollando el nuevo Tanque Nazi. Ojalá que llegue a ser promesa, la rompa, y no sea desagradecido como la rata asquerosa chaqueña. Vamos pibe… que esté orgulloso el Führer kjjj

6 Me gusta

Tiene que adoptar el apellido Schuster, sino no tiene mística

Maldonado es re comunacho

11 Me gusta

Si son inteligentes entre Belgrano y River no es muy difícil elegir, en River te miran todos los europeos desde los 13 años y más este pibito que es nieto de una leyenda de alla

2 Me gusta

El tanque schuster. El bufalo schuster. El kaiser schuster

4 Me gusta

todavia no cerraron este antro?

4 Me gusta

Kkjjj grandes chances que lo hayan gorreado

5 Me gusta

Terrible cuck Mal-domado?

6 Me gusta

Más vale, como mínimo habría salido medio Nesquik si era del flaco este kjj

5 Me gusta

¿Porque lo dejamos ir a este? Es más grandote que Ruberto, con eso alcanza.
image

image

7 Me gusta

Que dolor de mazo debe ser para Dybala que el suegro sea el Ova. Le debe comer toda la guita

2 Me gusta

Arrancó el humo 2025


@maxpugliese92

![:rotating_light:] #River | Marcelo GALLARDO PIDIÓ que los dirigentes en diciembre, REFLOTE las NEGOCIACIONES por VALENTÍN GÓMEZ. ![:information_source:]
@MigueHoffmann/@velezafondo

6 Me gusta

El abuelo Schuster en su momento sonó para venir al Millo. 1995 aprox ponele

2 Me gusta

Para mí es bastante lógico. En Reserva es suplente de Ruberto, detrás tiene a Nasif pidiendo pista, y además ya tiene 20 años y mucho tiempo en Reserva; tiene que salir para demostrar y también para no tapar a otros. Por suerte fue a préstamo con repesca.

2 Me gusta


Y si te llama Matute Patanian?

Ufff, hay que ir a buscarlo AYER y hacerle un pre contrato!!

3 Me gusta

el verdadero:
salio al abuelo
hermosa cuckeada le pego la alemana

3 Me gusta