Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

Como olvidar esa final en el wanda nara de San Petersburgo

4 Me gusta

River a estas alturas es un club de amigos negociados y ex’s que también son confidentes de los chanchullos del ojón y cierran el orto, mirá si van a traer a un jugador vivo, con un representante bien plantado que no se prenda en esa o les cante la 40?

5 Me gusta

El jugador europeo que debe buscar River. Quedó libre y es recontra traible, no avivo más

2 Me gusta

Sabes por qué quedó libre, no?

Por qué?

:violin: :purple_circle:

2 Me gusta

No difames papi.

1 me gusta

12 millones de dólares por 2 años de contrato.

Imposible para nosotros. Por esa guita, nos tendría que hacer ganar 2 Libertadores, la Intercontinental y el SMDC.

4 Me gusta
Resumen

Se coge a los curiosos.

7 Me gusta

Listo cerrando que no vino mas nadie!!

4 Me gusta

No podíamos haber metido el 100% de este por alguno de ellos?

9 Me gusta

Bien vendido, ya no se aguantaba un prestamo más, mejor venderlo antes que se fuera libre

15 Me gusta

Lo que se pagó por Pratto y sabemos cómo terminó en ese año la historia…

Si se quieren ganar cosas importantes hay que invertir en jugadores de calidad, para mediocres, ya tene.ls al manager que le pide varios a su amigo moishe y nos trae a muertos como el paragua, que ni al banco de suplentes lo lleva Alfaro en su selección…

5 Me gusta

Si pero Pratto había triunfado en el futbol argentino, de hecho es argentino y era natural para él jugar acá. Era una apuesta casi segura.

Depay no sabe ni dónde queda Argentina, no jugó nunca acá, no sabemos si se va a adaptar a vivir acá y mucho más si se va a adaptar a las mañas del futbol sudamericano.
Y no es Muniain q cobraba un sanguche de mortadela así q si sale mal chupa 3 huevos, tenes q poder 12 palos 1 arriba del otro.

1 me gusta

Depay es titular en la seleccion holandesa, iker es titular en los diarios.

12 Me gusta

Lo mismo que si le hubiéramos comprado el pase a un club donde jugara, tiene solo 30 años y viene de jugar mundial y Eurocopa…

Pusimos un poquito menos en VILLAGRA, les recuerdo

2 Me gusta

Por fin cerro este mercado eterno.
Desintoxiquense del humo.

2 Me gusta

Era sabido que no iban a traer a nadie del mediocampo hacia arriba estos ratas de mierda

3 Me gusta

Pratto fue comprado por River, o sea, si quería, podía revenderlo y recuperar dinero. Ademas de que ya conocía el fútbol argentino y sudamericano.

Lo de Depay es préstamo por 12 millones de dólares por 2 años. Si no rinde (ganar Libertadores), es perder muchísimo dinero, ya que a diferencia de Brasil, donde su Copa Nacional paga mas guita que la Libertadores, en Argentina nuestros torneos pagan una miseria.

Y el detalle fundamental, no sabemos si Depay querría venir a Argentina. Seguramente tenga mas pica contra nosotros que contra los brasileros. Por el “anda pa’ lla” a su compañero en el último Mundial.

Villagra tiene poder de reventa. Se puede recuperar dinero. Depay es préstamo. Si no nos hace ganar mínimo 1 Libertadores, es guita tirada a la basura. Ya que a diferencia de Brasil, las competencias en Argentina pagan miserias. La Copa de Brasil paga 20 millones de dólares a quien sale Campeón. Compara con la Copa Argentina.

Si fuese compra de pase es muy diferente, ya que se podría revender y recuperar dinero.