Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

image

5 Me gusta

Y… Tiene 17 ya (dudoso en los grones) si en los próximos seis meses no se empieza a hablar de él termina de mantero en CABA.

4 Me gusta


festeja guillote

11 Me gusta

Wanda Monumental nuevo naming

3 Me gusta

Uuuf el guillote nos dara el proximo julian alvarez negro nacido de una rubiecita golosa de bija africana.

1 me gusta

un julian alvarez de 2,10 y que corra 100mts en 5 segundos, eso es nacionalismo

2 Me gusta

Para vos decis sin decirlo que macron el socialdemocrata que moreno no se lo banca y que dice que es globalsta en realidad es es nacionalista?

la economia los separa pero el amor por el cafe con leche los une

1 me gusta

Encima viste que nombra al representante? si no hacen negocio con el representante, no traen a nadie, se vendió atado el forro de mierda

1 me gusta

Ya hubo africanos en las inferiores.
Many Essomba estuvo, pero se terminó yendo, y al final se retiró joven, y se volvió a su país a estudiar.
Era la misma categoría de Pezzella (91)

La mayoría de los negros que estuvieron en River, fracasaron, ni llegaron a primera en algunos casos

Pero en tu caso, les decís negros a jugadores africanos, o tipos como Borja, por ejemplo, que es colombiano?

¿Ya empezamos a hablar de la bija negra?
Acá está faltando un reconocido forista.

4 Me gusta

ya recibio una final de champions va por la libertadores wandita

7 Me gusta

Hoy cierra el libro, ahi vienen todos los refuerzos sorpresa:

image
image
image

18 Me gusta

Está hecho mierda Harry:


Igual, así y todo me da más seguridad que el chilindio falopa

2 Me gusta

No nos alcanza el espacio de tanto refuerzo que llegó está semana. Mamaderita.

4 Me gusta

Al menos les enseñan a patear al arco.

con la cantidad de pibes crudos que se trago yo creo que llenaba el wanda metropolitano

7 Me gusta

Depay al Corinthians de Ramón para pelear el descenso y la Sudamericana, no lo podíamos llamar nosotros? perdido por perdido pero bue, no hay ambición en River de buscar jugadores así, al menos no lo lleva Flamierda

11 Me gusta