Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

Vive cagándose en el club, porque cuenta con la protección de parte de los hinchas que todavía no bajaron su poster de las habitaciones y del presidente que para él es su ídolo de pendejo…
Cuando se lo debía analizar por su presente como manager y no por lo que hizo antes como jugador de futbol.

4 Me gusta

Si nunca se lo llamó para ver la posibilidad, no sabemos cual hubiera sido para River ese costo. No podemos comparar lo que le pagan los mexinarcos, con lo que podría haber sido una negociación llevada a cabo por nuestro club.

4 Me gusta

Pagaron mas por Bareiro o Villagra y los miles de numero 4 que trajeron en los ultimos anios, no jodas.

1 me gusta

Che alguno sabía que tenemos al futuro Oshimen en las inferiores?

Jonatan Spiff.

Nigeriano/Argentino, 17 años 1.87 de altura. Nada puede salir mal.

1 me gusta

el girotti negro le dicen

4 Me gusta

Ojalá lo suban a la reserva

25279-spiff

¿Se vendra el “♫ Escuchen, corran la bola…♫” en contra nuestra? (?)

2 Me gusta


Siempre se necesita un jugador de delantero que sea 100% empuje y 0% neuronas

12 Me gusta

Se rompió todo Pedro en Flamengo.

Ojo con Peñarol…

2 Me gusta

Después les tocaría Sao Paulo o Botafogo

Presten atención a partir de los 40 segundos :eyes:

12 Me gusta

Me conformo con que dejen arafue a Flamengo.

1 me gusta

Sueño con un colo colo peñarol en la final. Revancha 58 años despues. Ellos llenarian su parte en el monumental y seria tremendo duelo de hinchadas con los chilenos.

1 me gusta

Peñarol va a quedar todo roto por Flamengo. Es imposible que eliminen a los brasileros.

No le ha ido tan mal los últimos años.

pEDo eZ DA LiGA TuDKA

Uh perdón maestro, mejor lo traemos a Bareiro que le hizo un par de goles a Blatense y a Central Incesto.

9 Me gusta

Un poco raro tu sueño. Quizás te equivocaste de foro.

4 Me gusta

vos también queres comparar el CARRERÓN que hizo Bareiro con la carrerita que hizo icardi padre?

3 Me gusta

Traigan a wanda

2 Me gusta

Ufff ese giro, igual no llegan nunca a primera los grones estos.