Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

más gastos adminsitrativos y papeleo 22,5 palos limpios

Bueno claro, lo administrativo no los conte porque siempre estan. Si le sumas tambien lo que te cobra afip por la transferencia son 26 palos finales x todo concepto

2 Me gusta

me llego el reporte del utilero, las camisetas de barreiro costaron 1,25 palos

1 me gusta

Firma con los cuervos

Vmos a ver cuanto dura ahi.

Segun Brito esto es lo que paso con Ocampos. O sea el Manager durmio la siesta.

El representante de [Ocampos] tiene mucha relación con nosotros. Como en otros casos de jugadores que están afuera, si hubiera estado esa oportunidad, creemos que el representante que nos tuvo que haber dicho . Pero bueno, son cosas que se dan, lo habrá analizado el jugador. Nos hubiera gustado, aunque sea, tener la posibilidad de haberlo analizado. No nos dio esa posibilidad".

mas vigente que nunca el
si queres jugar en River me tenes que llamar
mEnzo dixit

18 Me gusta

Igual aflojemos un poco al futbol mannager.
El mdo de pases desde que llego Gallardo es excelente, 4 tipos uqe llegaron y fueron titulares al instante.
Lo anterior, un desastre, ya lo sabemos.
Tambien hay sueldos, vestuario, etc.
Jugadores hay, hay que laburar.

2 Me gusta

O sea que el representante tiene que llamar a River para ofrecerlo y no el Club comunicarse para contratar al jugador???.

Hermano, no podes salir a decir eso, es una tomada de pelo.

16 Me gusta

Yo lo que entiendo es que dice que tienen contacto regularmente con el tipo, y si había una posibilidad de que se vaya ahora estaría bueno que me avises (?)

De hecho Ocampos arrancó siendo titular en Sevilla, no parecía que vaya a salir.

2 Me gusta

Ocampos nunca tuvo la intención de venir, sino le hacia saber a Brito que quería salir de Sevilla y se hacia un intento.

Fíjense que no salio en ningún lado que Ocampos estaba disponible en el mercado hasta que se confirmo que se iba a México, el representante claramente lo ofreció ahí y a River ni le aviso.

4 Me gusta

Era el capitan. pero estan mal economicamente, asi pudimos traer a Acunia.

1 me gusta

Coincido. La de Alario te sale bien una de mil. Y acá nos piden fortunas. Un jugador de la B nacional menos de 2 palos no sale.

Tambien dijo que habia micho por muchos años

1 me gusta

totalmente gaga y desconectado de la realidad mister cangrejo

1 me gusta

Y todavía siguen bancando en la dirigencia a un tipo que ni hace su trabajo y cuando quiere hacer algo, es solo para encajarnos negociados turbios de un representante amigo o el hijo de otro amigo suyo…Un reverendo hijo de puta el uruguacho…

3 Me gusta

Si el manager espera que lo llamen los representantes, directamente que le den un boleo en el orto y lo saquen del club, porque el cobra en dólares para moverse, conseguir jugadores que necesite el técnico y hasta para ver que jugador le esta por finalizar el contrato y hacerle renovar, y ninguna de ambas cosas hace bien desde hace años…

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Francescolli no solo esta cagando al Club por acción (trayendo falopa por negociados), sino también por omisión dejando de lado opciones de mercado como estas ultimas de Ocampos o Vietto.

6 Me gusta

El pase de Ocampos salía más de 7 millones de euros + salario, tampoco era fácil traerlo.