Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

A todo mi Tractorismo: Ya salieron los diseños de la nueva camiseta de nuestro equipo hermano.
image

image
image

Si el ndm de tapia no cerraba el mercado de pases estoy seguro que se traía mas gente, en defensa estamos bien pero después en el resto somos un asco. Grave error en no haber echado antes al pelotudo de demichelis, contra riestra/temperley era para rajarlo

2 Me gusta

Pensar que uoca debe estar a por lo menos 10k de distancia del tocuenham. Ni si quiera son capaces de llenar la 3er bandeja que antes era visitante

2 Me gusta

Cómo olvidar el mítico ascenso en el 74 y el sub campeonatos del 76, toda la gloria cuando ganamos la copa hazfi en el 2014

2 Me gusta

De acuerdo Testigo. Nunca llenarían un estadio con la capacidad del Monumental. Digo yo: Cada 8 días.
Es que de verdad esto de llenar el Monumental en todos los partidos es una hazaña mundial. El Borussia siempre fue famoso por meter 80.000 espectadores cada fin de semana pero mirá lo que hace River hoy.
El equipo del mundo que más hinchas mete cada 8 días. Eso lo ve el mundo entero, especialmente los futbolistas. De ahí lo de Muniaín en parte, su deseo de jugar aquí, digo yo. Ya Borja ha hablado de esto también varias veces.

3 Me gusta

Jajaja, Te acordás de este día sang? Eso fue una locura. No creo que volvamos a vivr algo igual

1 me gusta

Si, River ahora es una institución modelo como lo era hace unos 30-40 años. Siempre se apunto a eso, sacando los 2000 que fueron años infames no solo en lo deportivo sino en lo institucional. Fue un vaciamiento intencionado del club. Hoy river es el principal bastion de que los clubes pueden seguir subsistiendo como sociedades civiles. Solo hace falta gestión y honestidad. Despues podremos discutir si en la parte futbolistica se maneja como una SAD encubierta o si hay negociados, o si al socio le rompen el culo cada vez mas. Pero los numeros no mienten, a la cancha termina yendo todo el mundo.

2 Me gusta

Si señor.

Si, alentendo en la popular junto a @Jumbobot ese día, después pusimos un par de coches bombas en bar elona para festejar…

2 Me gusta

Bueh, ya confirmaron que no viene nadie más.
Craso Error eh, si no estamos en la final, hay que putear a todo el mundo.

2 Me gusta

See… yo los ví a ustedes. Estaba en la parte de arriba. Los iba a saludar pero eso después fue una locura papá. No los volví a ver más.

2 Me gusta

Con Lady Fonseca y Lady Simon en el medio campo no la ganamos parece.

3 Me gusta

El siguiente paso de Gallardo tiene que ser correr del club al armenio y al uruguayo, son los dos grandes lastres que tenemos

7 Me gusta

Volvió el Beto Tirapálidas. Más noventas no hay.

3 Me gusta

Que decía en esa época? Igual este se quedó mussarella con micho

2 Me gusta

Y estaba muy caliente en la época en que River no le ganaba a oke, en el tramo en el que ellos pasaron al frente en el historial. Siempre le tiraba mierda al equipo y la verdad que por la racha con la bosta tenía razón. El encima era una autoridad de los clásicos. Noventas y 2000les.

Al beto se lo quiere mucho, pero no hay que olvidarse que todos lso que estan dando vueltas ahi hacen política.
por esa razon bancaba un ciclo que estaba cumplidismo.
Y por ésta razón, tira una pálida ahora en un equipo que tiene a todo hincha genuino arriba del barco.

1 me gusta

O quizás solapadamente está jugando para Napo diciéndole a la dirigencia que faltan jugadores para ganar la copa.

4 Me gusta

o quizá es una estrategia para que se confien los rivales

2 Me gusta

Por Bareiro con las comisiones terminaron siendo 19 palos limpios

1 me gusta