Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

Si tan Indio es que explique el significado de ñamfrifrufifalifru

2 Me gusta

Con un par de concesiones tengo entendido. Como que se saca la foto y vuelve a España porque la mina no quiere saber de volver y va a parir allá. Y que después recién volvería para estar a la “par” de los compañeros. Osea que lo tendrían en buen estado para cuando termine el año

1 me gusta

Por eso, esto no es como en la play que traes al que venga y no pasa nada, despues terminamos con planteles largos y llenos de falopa y encima hay que pagarles a todos. No hay un 5 porque no se hizo las cosas como la gente cuando habia que hacerlas

2 Me gusta

jajaja exageraba

….

5 Me gusta

Jugadores con pseudonimo indio: sin mano Vega, Bazán Vera.
No más alegatos su señoría.

1 me gusta

En serio no hay nada mejor, superador, en las inferiores para tener que ir a buscar al muchacho ese? ex semillero del mundo.

1 me gusta

Era un desastre defendiendo. Peor que Enzo Díaz.

Todos los Solaris (?)

Tiene un aire a Ocampos en la foto eh

1 me gusta

https://twitter.com/Continental590/status/1831117089119088794?t=g-ID-ohYXN4xYzENDORyZg&s=19

1 me gusta

Ya dijo Brito que no se va ni viene nadie más
Podemos ir cerrando para alegría de todos

1 me gusta

Alegría de todos va a ser si se gana esta libertadores, si no pasa eso, algunos deberán dar las correspondientes explicaciones por no traer lo que le faltaba del medio para adelante al club, y sacar varios muertos del plantel.

2 Me gusta

La oferta seductora es un negociado del Menzo

1 me gusta

Al menos que sea haga un milagro con Meza y Colidio, no veo como podemos ganar esta copa, a menos que intenten a lo boca.

4 Me gusta

Cierren el th y ban al creador.

1 me gusta

cerrando
images

6 Me gusta

Que difícil armar el medio campo con lo que vimos hasta ahora.
Ojalá villagra reaparezca y sea La sorpresa como mixto al lado del 5, krane ordenando de 5, simon por derecha meza por izquierda
Igual no me convence, a los pibes los veo verdes y a los grandes (Nacho, Lanzini) los veo muy flojos. Cantidad hay, el tema es que están todos bajos menos meza

2 Me gusta