Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

Bueno ya cerró la persiana Brito, mercado 7 puntos en mi opinión, faltó reforzar el medio y alguien picante por las bandas.

Ledesma, Pezzella, Bustos, Acuña y Meza: :+1:
Bareiro y Gattoni : :grimacing:

A priori no alcanza para ganar la Copa.

3 Me gusta

Por que no trajeron más refuerzos? ¡Plata es lo que hay!

11 Me gusta

6 puntos siendo generoso

siempre faltan 5 pal peso con estos dirigentes de cuarta

6 Me gusta

me dicen por la cucaracha

que todavía no todo está dicho con los refuerzos

3 Me gusta

Quien carajos ocupa el septimo puesto kjjj

7 Me gusta

El legendario tractor fc, una insitución q no se cansa de “cosechar” titulos.

19 Me gusta

Jajaja, ahí busqué Oscar. Un club Iraní. Mirá

2 Me gusta

No se pero lleva mas gente que boca

3 Me gusta

Ahora es culpa de Ocampos por no arrastrarse para venir???
Para que??? Para que lo boludeen como a Muniain??? Hermano, cuando vamos a aprender que la culpa es de los dirigentes, sino es de X representante o no muerden una parte del pase los jugadores no vienen, Gallardo siendo cómplice de todo obviamente. Que se vayan bien a cagar estos HDP, con el plantel FALOPA que tenemos de mitad de cancha para adelante te sacan las ganas de ver fútbol.

8 Me gusta

Bueno, parece que vamos a afrontar lo que queda del año con Solari, Colidio, Burreiro, Nacho, Lanzini, Fonseca y cía.

Que Dios nos guarde y nos proteja.

8 Me gusta

Hace tan solo 10 días, me ilusionaba con la 5ta.


Los únicos que van a ver la quinta


Ya la reservaron, van a pasar un verano a todo culo.

16 Me gusta

Lo mismo se decía de Bareiro…

Y lo tenemos acá.

1 me gusta

Vuelve Lewandauzqui por su revancha

Cuando lo dijo no mintio, hablaba de un plantel 9/100.

10 Me gusta

Si Locampos quería venir, venía. O salía a decir por todos lados que quería volver. Pero por lo visto, su intención era seguir juntando guita en Europa, no lo busco nadie, y los narcodólares mexicanos lo sedujeron.

Ademas, Locampos no es la gran cosa.

Increible que haya gente anti-Gallardo y que llore por Locampos, que no es nadie en la Historia de River, ni de la Selección, ni del fútbol.

Venía a poner lo mismo, podríamos haber traído a esos 3 por menos de 10 palos entre los tres juntos, y pagando solamente por el pase de Ocampos y ahora tendríamos un equipazo de la concha de su madre, con un ataque de elite y a la altura de River si quiere ir por la copa, qué bronca me da!

Tener que conformarnos con Fonseca, los restos de Fernanses, Kranevitter, Aliendro y el Pity rotos hasta quien sabe cuando, a los burros y cagones de Soladri y Colirio, al negociado de Fonseca y Villagra, al apático de Lanzini, al putito de Simón, a los pibes que no les da todavía para ser titulares y dueños del equipo, mamita, Dios nos ayude…

4 Me gusta

Supuestamente iba a ganar más en México que en el Sevilla.

Lo dicho hace 1 semana por este humilde forista servidor, se conformaron con Acuña y el slogan de los 3 campeones del mundo, cerraron al Huevo y se bajaron del mercado, pero no lo confirmaron oficialmente porque les íbamos a caer con toda!

5 Me gusta

Yo te juro que cuando veo las formaciones iniciales antes de los partidos y veo que del medio para adelante, más o menos son estos: Kranevitter, Fonseca o Villagra, Fernández, Echeverri, Simón, Colidio o Solari y Borja o Bareiro y me dan ganas de llorar y no mirar más partidos hasta que no se vayan todos esos uno por uno!

Del medio para atrás, no digo nada y hasta me fumo a Sinmani de titular todavía, ahora, del medio para adelante, hay que ser muy obsecuente para no reconocer que es falopa pura!!! yo no me veo campeón de América con todos esos matungos, burros, viejos y cagones en el ataque eh y en eso el fútbol tiene lógica

7 Me gusta

si si señores, SOY TRACTORISTA

si si señores, de corazón

Porque este año, de acá del campo

De acá del campo, salió un nuevo campeón

9 Me gusta