Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

yo a ocampos le hice la cruz

nosotros tenemos que estar atentos xq despues de mexico es seguro que viene a la argentina, y lo va a agarrar racing o SL , si se va a la bosta es para matarlo

9 Me gusta

Lo que vino de Godoy Cruz siempre anduvo o como mínimo cumplió.

8 Me gusta

Carlos Sanchez
Ariel Rojas
Martin Aguirre
Y Enzo Perez aunque no directo

5 Me gusta

Fabricio “Eighteen champagne” Angileri también.

6 Me gusta

Angileri nos dejó en pelotas pero dentro de todo rindió.

1 me gusta

Porque no lo viste jugar. No es muy dificil, hasta mirando por youtube te podés dar cuenta.

De que te sirven los 16 millones si después no traes un futbolista para reemplazarlo?
No somos una financiera.

2 Me gusta

JUJU

“Todos saben que soy hincha de River, pero nadie del club se comunicó conmigo. Quiero aprovechar para desearle lo mejor a Marcelo Gallardo en su vuelta #River🗣 Lucas Ocampos en su despedida del Sevilla.

3 Me gusta

Mamita…cómo extraño esos centros de Angileri, la rosca que le daba a la pelota era hermoso.

Ahora me tengo que conformar con los centros de Simón , que te parió

4 Me gusta

Estas diciendo lo mismo que yo, el problema es no haber traído a uno mejor.

Somo el Club mas pelotudo del mundo, capitulo 5.987.017.

2 Me gusta

Pensar que nos cansamos de pedirlo

6 Me gusta

“El que quiere volver, vuelve” JAJAAJA siguen dolidos por acuña

19 Me gusta

Teníamos la posibilidad de ir por Muniain, Vietto y Ocampos, y aún así gastan 15 palos en burreiro.

13 Me gusta

no se quien es pero busque indio fernandez en google y dice que se murio.

no pegamos un refuerzo loco

6 Me gusta

y pensar que por esos 3 no gastas mas de 7 palos

3 Me gusta

También nos podiamos sacar de encima a Fonseca y traer a rabiot, al chilote y traer a hummels y tener el mejor equipo del continente…

3 Me gusta

No le creo nada, hace poco dijo que se quería quedar en Europa, nunca tuvo la intención de venir, sino le decía a la dirigencia que estaba disponible y que quería salir de Sevilla, viene del mismo club que Acuña…

Para que vas a llamar a un jugador que dijo que no piensa volver por ahora? toda del pesetero ese

4 Me gusta

No debe haber ninguno en este foro, que haya visto cinco partidos seguidos de Vietto.

2 Me gusta
El problema nuestro es que nos hacen falta jugadores y solo podemos incorporar del futbol local.
Mucha oferta no hay para traer y todo va a parecer falopa.