Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

No sabe nada ese boludo, fíjate los tweets anteriores gastando a River.

What??? Estan locos…Villagra 2.

1 me gusta

Lanzini ya de bajó el sueldo dos veces, terminó arreglando un sueldo en base a rendimiento.

1 me gusta

Pero es uruguayo, entendes?

1 me gusta

Duvan Zapata

1 me gusta

Mamita que novela por ese Uruguacho de mierda, terrible falopa no vale ni 2.5m, no es más que Mauro Diaz

8 Me gusta

No jodas.
En las canchas, la tribuna visitante lo va a hostigar todo el partido.
En los programas deportivos, hasta van a entrevistar a la mina que lo acusó.
En las redes sociales, lo van a insultar hasta en arameo.

Si es un poquitín vivo y sabe lo que le espera acá, ni en pedo vuelve. No por lo menos hasta que se retire.

1 me gusta

Ligamentos rotos

1 me gusta

Mamita que novela con estos provincianos de mierda hijos de puta. Para que lo quieren retener? Si a lo máximo que aspiran es a ganarle el clásico a Nacional.

3 Me gusta

Ahi dieron a entender que Peña Biafore estaba rotisimo

Lo dijo el morochito que cubre lanus, que antes cubria la selección

El jugador busca destino más relajado desde lo fisico.

3 Me gusta

por lo que lei en redes la gente respondio bien a la falsa acusacion a un “campeon del mundo” a cachete se lo quiere indistinto de que club seas, menos la bosta seguro. Ademas no creo que sea tan cristal de no venir por unos cantitos

2 Me gusta

Pero eso no hacía falta que lo dijera nadie. Todos los Peña Biafore tienen problemas en las rodillas. En un momento circuló que hasta la hermana tenía rotura de cruzados jugando al hockey o algún deporte de esos de minita.

Por más ganas que le ponga en un club como River eso tarde o temprano te deja arafue.

Si es inteligente jugará en México hasta los 30 calladito cobrando en verdes y se retira sin chistar.

5 Me gusta

Es que sí…ya se sabía. Nunca entendí porque acá lo puteaban por irse a Lanús. Es más, debería buscar oferta para irse a Arabia o una liga mas tranca con un contrato largo para poder vivir de su profesión. En cualquier momento la rodilla le dice basta.

image

15 Me gusta

Pero como ??? Si ayer estaban llorando que Fonseca se quedaba

6 Me gusta

Si llega montiel arreglariamos los problemas en la defensa, pero todavia falta solucionar los problemas en mitad de cancha nadie marca,nadie crea un puta situación de gol, ni hablar el problema de nuestros delanteros ninguno sirven, barreiro,borja,colidio y solari son basuras, la falta de un volante asistidor de pelotas para que los de arriba metan goles y la mala puntería de nuestros delanteros, no se si ponerme contento o llorar

4 Me gusta

Entre pases y sueldos tenés 10m entre los 2, uno jugó 2 partidos y se fue a mirar series en el sofá de la casa y el otro jugó 4 o 5 partidos y dió asco. Mamita querida, después se hacen los finos y no quieren poner 10 palos por pibes que terminan en Europa como Luis Díaz o Castellanos, así nos va también.

3 Me gusta

La serie contra mineiro en 180 minutos River no metio un gol y ningun tiro al arco,ni si quiera de mitad de cancha, el arquero de mineiro se sento en una reposara en el monumental no le llegaron nunca al area

1 me gusta

El unico club que compra jugadores y a los 6 meses los vende o los presta insolito

4 Me gusta

Que novedad