No, esta bien, no digo que no sirva. Pero lo que queria remarcar es que tenemos menos que esa plata y en lo que va de la temporada gastamos mas de lo que ingresamos
Porque agarre tu lista de este año y decis que estamos 600k arriba
Si consideras que en la realidad entro menos de lo que pusiste en la imagen, en el año la balanza da en rojo
Igual me dicen que LPM vende humo.
Ya lo dijeron Germán García Grova o César Luis Merlo???
Eso si es obvio , yo creo que sumandole impuestos y todo , de esos 86 deben quedar 65 , y eso que no se toma en cuenta los sueldos anuales de cada jugador eso seria otra tabla , por otro lado algunos de los montos River los sigue cobrando al dia de hoy y el 2025 tambien lo hara como lo de Enzo , Julian , Echeverri
El judio tiro la misma data
El idiota que imita al tano merquero, dijo lo mismo.
En esa lista donde estan los numeros en rojo con casi -30 millones de dolares es una tabla ficticia y le saque las ventas principales de Enzo , julian , beltran y echeverri que fueron ventas gracias a las inferiores , para demostrar que si no fuera por esas ventas estariamos muy mal , Brito y compañia alardean oh tenemos este balance gracias a ellos etc mientras la realidad es que como siempre es gracias a las inferiores , si fuera por ellos y sus compras sin poder de reventa salvo E.Barco estariamos como Independiente
Armani; Montiel, Pezella, Quarta, Acuña; leo Fernandez, Villagra, ¿Rojas? , Meza. La defensa es buena, aunque no tenemos.un central carnicero al estilo Funes Mori o Maidana y eso yo creo que es importante. En el medio, no hay recambio si se lesiona alguno y dependemos de que Villagra muestre un buen nivel. Delanteros urgentemente hay que traer algo de jerarquía.
Algo que habría que revisar son los sueldos que paga River. Ahí se va gra parte del presupuesto. Entiendo que un Acuña o Pezzella sean de los mejores pagos de Argentina, pero tenemos muuuuchos jugadores que cobran sueldo de estrella y no aportan al equipo en la misma proporción ni se justifica en su trayectoria como los dos otros casos. En vez de tener un Nacho o Paulo Díaz que seguramente sean de los mejores pagos, prefiero desprenderme y buscar jugadores que cobren menos, si total para lo que aportan tipos así los podés reemplazar con cualquiera…
¿cuanto deben cobrar me pregunto ?, decian que Lanzini cobrara muy bien
River debe empezar a pagar por objetivos o rendimiento.
Gatoni no puede cobrar 2 millones de dólares.
Los sueldos altos deben ser exclusivamente para jugadores como Acuña, Pellezza de este renombre.
Un Pirez tampoco puede cobrar dos palos, un Nacho Fernández tampoco, el falopa de David Martínez cobraba 1.2 al año.
Tiene que empezar a sacarse de encima la falopa mala y cara si o si.
En teoría, el dinero de sueldos no se debería cubrir con ingresos del mercado de pases sino con los ingresos ordinarios del Club. O al menos así debería ser.
Que mal entrar acá todos los días y nada de nada, pura falopa
Compren a Damian García de Peñarol es lo que necesitamos corre,mete y muerde como loco no duden más loco cómprenlo ya.
No creo que alcanze en donde mas guita recibimos sacando las ventas en en premios en las copas internacionales , luego en sponsors , y luego calculo que en abonos y cuota de socios estos uktimo en pesos asi que no se si sea un gran numero como todos creemos
El uruguayo de mierda este tampoco hace mucha fuerza por venir. Yo soy River y me bajo de traerlo. Voy a buscar otro.
Yo creo que si ofrecían 6 y a Peña aceptaban pero bueno tienen ganas de poner más de 7. O sea Toluca pedía 7,va River y pone más de eso y les da un jugador jajaja increíble