Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Siguiendo con el tema Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11) - nº 10027 por riverazo.

Partes anteriores:

TRAIGAN REFUERZOS LA CDLLL
aaa

5 Me gusta

Cierren algo forros del orto.

5 Me gusta

No viene nadie

1 me gusta

15 Me gusta

Que cierren el th dice @nico @Oscar @Ricky

3 Me gusta

Screenshot_2147

1 me gusta

Nunca estuve entusiasmado con este MDP, era obvio que de los 12 jugadores que habia que limpiar, se terminan yendo 5 como mucho y capaz un jugador que rendía entre esos. Tampoco iban a traer refuerzos de jerarquía, cuando lo hicieron en estos 3 años? Y de hace varios meses vienen solo sondeando momias de madrid o “campeones del mundo”. Ya esta muchachos, el 2025 está perdido.

1 me gusta

Si vuelvo a leer al psycho del deforme del avatar pedir a Mehbrizio Díaz salgo con un 38 a matar cacos por el barrio

8 Me gusta

Ni en pedo pongo mas de 7 palos por ese Fernandez. Tiene pinta de One season wonder

6 Me gusta

No viene nadie
@Sacapunta

1 me gusta

no puede ser que sean tan idiotas de pagar 7 palos por un descarte

2 Me gusta

Leonardo Fernández, con toda la prensa que tiene, solamente suena para River y Peñarol.
Eso dice mucho.
Cepeda jugó mejor y debe salir más o menos por lo mismo. Es lo más parecido a Zenón que se puede encontrar, mientras que Fernández tiene cosas de Palavecino. Está fácil elegir.

Negociado uruguayo.

cepeda es solari zurdo, es un autito chocador. la unica virtud que le vi es que le pega fuerte de afuera

2 Me gusta

Hacelo Sir John! llevate a estos dos burrazos!!

8 Me gusta

4 Me gusta

Ni humo :skull:

3 Me gusta

Con gusto se lo vendemos a Forrest Gump por 10 palitos.

1 me gusta

Completamente errado. No tiene nada que ver con Solari, no se parecen en nada.