Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Estaba manija con el mercado de pases este, estaba a la expectativa a ver que refuerzos iban a traer para el mdc ahora con la contratacion de este chilindio injunable me la bajo mal NADIE entiende la contratacion de ese tipo estan destruyendo a River devuelta estos tipos llenandolo de falopa no les importa nada Ya!! Nos toman el pelo

3 Me gusta

los periodistas todos los días dan una lista diferente de quién se queda, quién se va, a quién le renuevan… no tienen idea, y ustedes les creen solo para mantener el personaje que putea

1 me gusta

Se nos cagan de risa

image

13 Me gusta

River negociando es Zapp Brannigan.

9 Me gusta

Aproposito lo hacen , igual es mucha guita no lo vale

2 Me gusta

La mejor noticia del mercado de pases sería que vendan a Ensuciantes al muerto de Colidio por 11 palos, pero bueno seguro el “genio” de Gallardon’t no va a quedar “reforzar al rival”

5 Me gusta

Enorme red flag que el único interesado en quedarse con este nnv es peñarol, lindo buzón vamos a comprar

1 me gusta

La mejor noticia del mercado sería que Ponzio y francescoli dejen el club y de allí en más se puede rearmar River.

5 Me gusta

La negociación fue así

3 Me gusta

Y bueno, es del club del cual es hincha nuestro manager…

2 Me gusta

El otro día estaba escuchando en la radio el programa donde está Scooby Srur, estaban cuestionando que era lo que hacía el Enzo como que era un ñoqui, y el tarado este diciendo "puede ser pero se lo ganó":laughing:

3 Me gusta

Se lo ganó??? Que hijo de puta…
Con gente que justifica al sorete este robando al club, nunca vamos a tener un equipo que pueda arrasar en toda américa, y eso que en estos momentos se podría hacer, pero con este sorete y Ponzio es imposible, están para sus negocios nada más…

5 Me gusta

No sé quién es, pero ese periodista que criticaba al Enzo es bastante coherente, en su momento se volvió loco de indignación porque no traían a Munian.

1 me gusta

Ahora para tapar el mamarracho del chileno injunable van a tener meter refuerzos de JERARQUIA DE VERDAD y empezar a borrar jugadores a full PERO eso sabemos que no lo van hacer! Por lo tanto el mercado de pases ya esta arruinado!! van a seguir por la misma linea tibia! esta dirigencia NO TIENE QUE SEGUIR DE NINGUNA MANERA en 2025 se tienen que tomar el palo si o si si no este club no tiene ningun futuro

2 Me gusta

Olvídate los 2.0 van a votar a Conchita Di Carlo que es todavía más trolo que Brito

5 Me gusta

Que está gagá y psicótico

3 Me gusta

Yo pense que con la venta de DLC solo quedaron $650k de ganancias, el resto de esos millones fueron a parar al club yorugua.

bueh… Con eso citado no aparentas ser tan hincha de River, yo hasta el dia de hoy me amarga si me acuerdo, mas alla de las burlas de algunos pimenteros parientes.

Mepa que sos mas hincha de Garcardo que de River, igual, son gustos, vio?

1 me gusta

Recién creo que Grova tuiteó que Montiel dio el ok para que River negocie con Sevilla

También dijo en la radio que la reunión con “EL TAPADO” será jueves o viernes. No es De la Vega ni Almirón. Parece que dio pistas que indicarían que es Driussi o Matías Rojas.

2 Me gusta

De la cruz fue vendido a 16 millones a flamengo y River tenia el 50% del pase el otro lo tenia un club uruguayo por eso a river le quedo 8 millones