colidio hace todo bien, menos lo que tiene que hacer, goles, es muy parecido al chilindio en este caso, por eso atrapan tanto la atencion de los boludos 2.0
No existe eso de Estudiantes por Colidio, dejen de comerse buzones de Twitter.
Quité el pack futbol y estoy dando de baja dtv.
A Mogontiel lo sobreseyeron por violin.
Capaz viene.
Ayer leí que lo de Montiel está bastante más encaminado de lo que creemos. De hecho el comunicado que sacó Cachete en sus redes sociales fue sugerido por gente del club.
Es que para mí, el único problema que tenía montiel para no venir, era con la justicia. Solucionado eso, va a llegar.
Eso iba a decir aca se comen cualquier bait jajaj parecen viejos chotos de face
pobre montiel si viene lo van a volver loco cantandole violin
Dependerá del periodismo
Es campeón del mundo, se lo debería tratar como tal. Pero bueno, mira a Acuña
Es un estimativo aproximado la mayoria de las variables siempre mayormente se cumplen , se lo de los impuestos y todo eso pero como no lo incluyen el club cuando dan los numeros no los mande , solo los numeros de compra y venta
del bosteriodismo? jajaajaja la que espera
“El Violador” Montiel.
Los wings izquierdos rivales se van a querer cambiar de punta.
Lastima se fue a Chile Villa. Hubiese sido un gran duelo.
Por otro lado¿ porque aseguras que estamos en rojo ? ¿Tenes una lista sobre eso con detalles ?estamos hablando de compras y ventas solamente, sin sumar sueldos , ni dinero en obras etc etc , lo de echeverri
Lo digo por 4ta vez Montiel y su mujer prefieren ir a la B de Chipre q volver a Argentina. También lo repito otra vez, por más cerca que quieran hacer creer que están MQ y Leo F. Ninguno va a llegar. De hecho no era que tenía un vuelo ayer MQ ?? Kjj ni mentir saben.
Y Montiel aclaro que tenía ofertas de muchos países pero le exigían que este desvinculado de la causa. Ahora sí puede ir donde se le canta el culo, ese termina en Arabia o MLS
Entiendo que los 9 millones por MQ son porque se incluye el contrato y los impuestos ahí. Sino es más caro incluso jaja. Tengan en cuenta que el contrato es un billete importante,viene de Europa, no creo que le rebajen tanto a lo que venía ganando…
El nuevo sonic el erizo
Los 2 pondrían el culo contra la raya (?)
Mira mi mensaje anterior.
Mucha friccion y cruces al palo