Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Si buscan en X, hay una realidad paralela brasilera dónde Martinez Quarta está a un paso de jugar en Cruzeiro

2 Me gusta

Ya estamos en rojo
Estas cuentas de verdulero asi como la pusiste no sirve mas que para hacer una lista
De lo que vendimos hay que sacarle un monton en impuestos y porcentajes. Ni hablar de los que tienen variables en el pago que no sabemos si se van a cumplir. Y por Echeverri como mucho vamos a recibir 15/16M. 26 es imposible jaja
Es mucho menos el dinero que ingresamos.

1 me gusta

En el medio entre el ascenso y los petrodolares tuvieron campañas de mitad de tabla no pelearon el descenso.

todas buenas noticias

2 Me gusta

Juega en su seleccion este Tapia.
La peor del continente, pero juega

nadie acá quería a Alario (y con razón), pero si va a estudiantes de repente se vuelve un buen refuerzo
decídanse

3 Me gusta

Esto es lo que mas hace sentido.
No es la primera vez que nos hacen esto
Martinez Quarta nos va a salir un huevo al final

3 Me gusta

gracias a dios!

1 me gusta

En el último partido ni siquiera entró y en anteriores fue suplente de uno que ni siquiera habla chileno.

2 Me gusta

:joy::joy:

El bueno de Felipe va a tener más clubes en su haber que lesiones de rodillas. Bien por él.

20 Me gusta

La no noticia del día.

No lo conozco.

2 Me gusta

Prende la tele

1 me gusta

Mamita. Más vueltas que la calesita el pase del uruguayo

3 Me gusta

Vieron la supuesta oferta de Colidio de 11 palos verdes por parte de Ensuciantes? A quien traemos? Jaja. Yo me lo traigo al perrito barrios

1 me gusta

Vos viste lo que es la Liga Uruguaya?

cuanto pagamos por Colidio?

si nos deja una ganancia hay que venderlo

y compramos otro delantero con mejores perspectivas, y asi sucesivamente. Como cuando vendes tu auto para saltar a un modelo superior.
obvio probablemente habra que poner un mango mas encima, pero asi debe ser el negocio de River.

4 Me gusta

Ahora entendemos todo. Dirigentes de mierda que aceptan estas cosas.

1 me gusta

En principio, no está mal que lo vayan siguiendo. Rindió bien, los partidos que lo vi.

2 Me gusta

El problema es pedirle a un jugador que haga lo que no siente y después echarle la culpa. Colidio nunca fue 9, como mucho mediapunta.

2 Me gusta