Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

El que nos va a hacer ganar el Mundial de Clubes metiendole 3 goles al Real Madrid en la final.

El cuarto lo mete Bareiro de palomita.

4 Me gusta

siempre igual , te meten un buen refuerzo (MQ) y al toque un NN que no conoce ni la vieja
son de manual

2 Me gusta

Este número es un escándalo realmente, lo mal que compramos y lo mal que manejamos el fútbol.

3 Me gusta

Igual… para mi un buen MDP seria
4 nombres de peso ( MQ, Montiel, Anibal Moreno, Flaco Lopez/Driussi)
2 o 3 apuestas interesantes (Leo Fernandez, el chileno este, Ordoñez)

3 Me gusta

Un buen mercado de pases sería que rumbo a la pretemporada se caiga el avión y se mueran todos

6 Me gusta

Ojo con la ciberpolicia, mi gordo y granoso compañero

1 me gusta

Driussi debe ser un hombre de peso cuando se sube a la balanza …déjense de joder de pedir a ese jugador, que en estos momentos es menos que el chileno que van a traer…
Dejen de vivir de recuerdos. A River deben venir jugadores con actualidad y buen nivel, y la MLS, salvó Massi, no tiene jugadores de nivel…

1 me gusta

claro, el tema es que nunca pasa esto

1 me gusta

Lo que mas me preocupa es que no hablen de un 5 cuando es el peor puesto que tenemos hoy en día.
Compren a Ordoñez viejo,

1 me gusta

16 goles metió el año pasado Colidio, pero curiosamente la mayoría de esos goles fueron jugando de 9. Y como asistidor no me gusta, cuando juega de segundo punta es más un quinto volante que otra cosa.

1 me gusta

Piensa mal y acertarás…
goñi

22 Me gusta

y si :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Lo de Driussi lo decís literalmente por la panza?

Entonces Gallardo no vino a sacar a Patanian para defender a River, lo sacó a Patanian para armar sus propios tongos

3 Me gusta

Pensar que en enero me puse contento cuando se fueron delacruz, el liquido suarez y barco, pensaba por fin brito va hacer limpieza de los jugadores falopas, nada que ver siguieron jugando los peores, los 2 diaz, simon, borja, colidio, solari, lanzini, casco, pires, aliendro, etc etc.
La put@ madre , siendo sincero los otros 3 no eran tan malos, en este equipo no hay uno que le ate los cordones a delacruz

2 Me gusta

Cuando tenés limitaciones para contratar extranjeros (tema cupos) y sos uno de los clubes más grandes del continente es insólito que los gastes en suplentes. Si vas a traer un extranjero tiene que ser como mínimo un tipo que juegue en su selección sino no sirve.

Dicho esto ojalá el tal Tapia sea el Mora de esta generación.

2 Me gusta

Jajjaajajjajajaj por favor lo que hay que leer, el 5to puesto de la premier jugaría en la b en Argentina jajajajajajjajajajaj

1 me gusta

alario a ensuciantes , juanfer no vuelve , brito hdp disfruta tu ultimo año

1 me gusta

Lo mas probable que sea esto. Un reemplazo de Solari y con plata a favor

1 me gusta

Hasta antes de que los petrodolares les pongan guita promediaban posiciones de descenso, sin contar que jugaron la championship hace menos de 10 años y antes también un par de veces