El que nos va a hacer ganar el Mundial de Clubes metiendole 3 goles al Real Madrid en la final.
El cuarto lo mete Bareiro de palomita.
El que nos va a hacer ganar el Mundial de Clubes metiendole 3 goles al Real Madrid en la final.
El cuarto lo mete Bareiro de palomita.
siempre igual , te meten un buen refuerzo (MQ) y al toque un NN que no conoce ni la vieja
son de manual
Este número es un escándalo realmente, lo mal que compramos y lo mal que manejamos el fútbol.
Igual… para mi un buen MDP seria
4 nombres de peso ( MQ, Montiel, Anibal Moreno, Flaco Lopez/Driussi)
2 o 3 apuestas interesantes (Leo Fernandez, el chileno este, Ordoñez)
Un buen mercado de pases sería que rumbo a la pretemporada se caiga el avión y se mueran todos
Ojo con la ciberpolicia, mi gordo y granoso compañero
Driussi debe ser un hombre de peso cuando se sube a la balanza …déjense de joder de pedir a ese jugador, que en estos momentos es menos que el chileno que van a traer…
Dejen de vivir de recuerdos. A River deben venir jugadores con actualidad y buen nivel, y la MLS, salvó Massi, no tiene jugadores de nivel…
claro, el tema es que nunca pasa esto
Lo que mas me preocupa es que no hablen de un 5 cuando es el peor puesto que tenemos hoy en día.
Compren a Ordoñez viejo,
16 goles metió el año pasado Colidio, pero curiosamente la mayoría de esos goles fueron jugando de 9. Y como asistidor no me gusta, cuando juega de segundo punta es más un quinto volante que otra cosa.
Piensa mal y acertarás…
y si
Lo de Driussi lo decís literalmente por la panza?
Entonces Gallardo no vino a sacar a Patanian para defender a River, lo sacó a Patanian para armar sus propios tongos
Pensar que en enero me puse contento cuando se fueron delacruz, el liquido suarez y barco, pensaba por fin brito va hacer limpieza de los jugadores falopas, nada que ver siguieron jugando los peores, los 2 diaz, simon, borja, colidio, solari, lanzini, casco, pires, aliendro, etc etc.
La put@ madre , siendo sincero los otros 3 no eran tan malos, en este equipo no hay uno que le ate los cordones a delacruz
Cuando tenés limitaciones para contratar extranjeros (tema cupos) y sos uno de los clubes más grandes del continente es insólito que los gastes en suplentes. Si vas a traer un extranjero tiene que ser como mínimo un tipo que juegue en su selección sino no sirve.
Dicho esto ojalá el tal Tapia sea el Mora de esta generación.
Jajjaajajjajajaj por favor lo que hay que leer, el 5to puesto de la premier jugaría en la b en Argentina jajajajajajjajajajaj
alario a ensuciantes , juanfer no vuelve , brito hdp disfruta tu ultimo año
Lo mas probable que sea esto. Un reemplazo de Solari y con plata a favor
Hasta antes de que los petrodolares les pongan guita promediaban posiciones de descenso, sin contar que jugaron la championship hace menos de 10 años y antes también un par de veces