Exactamente. Ban.
Ahora a esperar la confirmacion de la vuelta de enzo pe para amargarnos todavia mas… odian al hincha estos tipos
4 meses donde no se vio casi la mano del técnico, solamente en la serie con Talleres y el partido con Boca.
Usando la mayoría de los partidos jugadores que trajo el ( no me vengan con los jugadores del otro inútil ) porque uso en su mayoría traídos por el propio Gallardo.
¿Fuerte el chileno? ¿Dónde? Siempre que tiene que defender una pelota aérea o aguantar un defensor muy fácilmente lo mueven. Lo único a destacar del chileno es el juego con los pies, pero eso no me interesa es defensor, tiene que saber defender, desde que está no para de mandarse cagadas ( tiene 30 años, no cambia más ciclo cumplido )
Otro atributos a discutirle al técnico es que no borra la falopa ni los viejos ( para viejo estoy yo )
Fernández, Casco, Pirez, Fonseca, Gatoni, Bareiro no pueden estar más en River, sin embargo salvo dos de ahí están en consideración.
Madrid ya pasó, eternamente agradecidos, pero River está por delante de todos los nombres, incluso de Labruna a quien yo si conocí y era en River una especie de dios ( ese mismo tipo lo ví ser insultado ¿Lo comparto? No, por supuesto que no ) pero viniendo al presente no le voy aplaudir todo a Gallardo. Porque en lo local deja muchísimo que desear, el 2025 no me interesa la libertadores, me interesa que gane todo lo local. Torneos locales que hasta en los años más falopas ganabamos.
River es exigencia o te olvidas de eso. Acá se tiene que ganar siempre un torneo local ¿Por qué? Porque River es el más ganador a nivel local del fútbol argentino. ( No le voy a echar la culpa a Gallardo de perder libertadores no tenía plantel para ganarla ) Pero si tenía plantel para ganar la liga y se equivocó.
Con respecto a Di carlo, lo peor que le puede pasar a River. ¿Me vas a decir que River sigue siendo un club social? Que poco conoces la idiosincrasia de River Plate. Hace mucho más de 40 años que soy socio, nadie me va a decir cuál es la idiosincrasia de este club. Su nombre lo dice Club Atlético River Plate. ( El atlético con Di Carlo no va a existir más, ya no está existiendo ).
Y si venís a ser un trol, el foro tuyo es el de la imundicia de la ribera. Capaz esa camiseta te queda bien.
aca si que no coincido sin gallardo a pezzela no lo traian a acuña tampoco a bustos menos
ademas del partido vs la bosta con el pasante no se ganaba
ahora decimos que el medio es una bosta (que lo es), cuando hace 4 meses deciamos que la copa se gana de atras para adelante y nos olvidamos que pudimos jugar una libertadores con simon GP Diaz y casco en la defensa
Son capaces de prestar a Ruberto y Subiabre solo para luego poner plata para repescarlos.
El mejor balance de la historia y por ahora ‘los refuerzos serían’ un chileno libre.
Arrancaron hablando de Almiron y llego Tapia, es un escandalo, si digo lo que pienso me banean
No lo quieren hacer. Yo no entiendo, posta.
Y si lo banearon nomás a Sepi
Vendés a Colidio a Estudiantes por 11 millones?
- Si
- No
100% humo para mí eso. Lo puso una página inchequeable en X.
Por 11 millones lo llevo a Colidio a cocochito hasta La Plata y les bonifico el 100% del pase de Simón.
el problema con vender jugadores, llámese Colidio o Borja, es que sabemos que difícilmente traigan alguien mejor. Entre las pocas opciones reales de mercado, la inoperancia y corrupción de la dirigencia, vendés a Colidio y el titular es Bareiro…
Si se estiran un poco más (15 quizá) lo vendo a la mierda a Colidio.
11 palos por un delantero con menos gol que arquero es para hacerle una estatua a Sir John en plena Figueroa Alcorta
Colidio es:
- un muerto que jamas tendría que haber llegado a River
- un jugador que no vale ni 2 millones de dólares
Colidio es un alérgico al Gol.
recien prendo el foro
pregunta
quien joraca es este muchacho??
Colidio no es gran cosa, pero al lado de Bareiro es Kempes en el mundial del 78…
El que va a vender millones de camisetas en 2025