Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Me pasa lo mismo

3 Me gusta

una consulta gente¿ al final cuanto salio Villagra ?

Una fortuna

1 me gusta

11 millones una locura lo que se pago por ese

6 Me gusta

Encima llegó sin pretemporada, nunca se adaptó, un desastre

3 Me gusta

Cuando lo haga, vemos. La ultima imagen que dejó fue sacar campeón a boca, irse a Arabia dejando un plantel HORRIBLE, volver y prestarse al negociado de Fonseca, tirando a la basura el partido en Brasil y la Libertadores que se definía en casa, y ahora al parecer va a seguir bancando a burros como Pirez y el Chileno. Espero que no sea cierto lo que se rumorea de que va a bancar a Di Carlo.

Parece estar haciendo todo lo posible para tirar a la basura todo lo que construyó, pero espero que no sea así. Desde afuera parece una cosa pero solo el sabe lo que pasa puertas para adentro.

Solo una cosa es cierto: En el 2025 no tiene derecho a estar con cara de culo en el banco. Todo lo que pase de aquí en mas es de el. Empieza de cero. El factor nostalgia/Madrid ya fue. Se cumplen 7 años, casi una década.

20 Me gusta

yo el problema que tengo es en la aparente incapacidad de borrar a la falopa del plantel

2 Me gusta

Todos le desean lo mejor a Gallardo pero plantea los equipos para la mierda desde hace mucho tiempo sin mencionar a que el trajo varios de los jugadores que hoy dan lastima , River vende por millones y no gana nada y hasta de felipe gano una copa argentina este año , el tipo cobra millones te parece que no se le puede decir nada , la paciencia se acorta y lo empeora el aceptando otro paquete como el chileno :chile: que cerraron hace unas horas , pareciera que nos esta boludeando

12 Me gusta

@Manuk

Ya sabes

Sepiene fuerte la cosa

2 Me gusta

Observen con atencion esta imagen y vean como nos salvaron las ventas gracias a las inferiores de nuestro club , por otro lado miren las compras esas pesimas compras solo barco hizo negocio que se lo vendio y dejo ganancia ¿ el resto ? la mayoria dio lastima y esa guita no se va a recuperar , ni la copa argentina pudimos ganar con esas compras y siguen despilfarrando plata
Ahora vean solo los datos del 2024

Sin mencionar que hay que pagarles el sueldo año tras año a los que trajeron a los que ya estaban , si se sigue asi pronto volveran a estar los numeros en rojo

7 Me gusta

todavia no puedo creer lo del chileno, mirá q siempre hubo negociados en River pero uno atras de otro (fonseca y este tapia) jamas vi

3 Me gusta

Cómo nos domó sapard0

2 Me gusta

Que opinas de la traición de entregarle el torneo al enemigo? Cuando años anteriores nos robaron de la forma más asquerosa en Tucumán y no salió a incinerar a nadie? Que opinas que hayan jugado la Lesbiana de Fonseca y Abuelacho en Brasil de titular siendo que son unas basuras ?

4 Me gusta

Recordemos que vinieron fontana o fonseca, este chileno viene gratis o por menos de 1 palo, fontana habia salido 1 y medio

Tan hincha de River no sos, estuve como 3 semanas pensando en esa traición

2 Me gusta

Estan destruyendo a River devuelta…

3 Me gusta

Manejamos un presupuesto millonario gracias a algunas ventas , ¿a vos te parece bien que gallardo despues del 2018 solo gano como importante 1 liga local tomando en cuenta el ¿2019, 2020,2021,2022,2024 ? cobraba 6 millones de dolares antes de irse en su primera etapa que eso no lo gana ni un DT en Mexico :mexico: o Brasil :brazil: y ahora seguro cobra mas ¿ te parece bien ?

9 Me gusta

Compren a Damian García de Peñarol es lo que necesitamos corre,mete y muerde como loco no dude más loco cómprenlo ya.

1 me gusta

Saque las principales ventas que tuvimos gracias a nuestras inferiores , y observen como quedaron los numeros , la mayoria que trajeron salvo Barco( que se lo pudo vender y sacar ganancia ) el resto no hizo nada , mas de 75 millones de dolares gastados y no podemos ganar ni una misera copa argentina que tristeza , si no era por las ventas de Enzo , julian , beltran y echeverri hoy estariamos practicamente quebrados

4 Me gusta

Vos venis a trollear te pensas que no se dieron cuenta acá

3 Me gusta