Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Jajaj dale, es la figura mundial que pide comprar el Charlotte de la MLS. Todos son unos pelotudos los que manejan los clubes grandes menos el foro, no la ven

Para cobrar guita de arriba están, no quieras discutir cosas que se saben desde el momento que firmo.

El futbol es 100% de Gallardo, es responsable de lo bueno y lo malo, no hay excusas.

Pipi tenés que entender que nosotros somos los más grandes del mundo, pero no estamos para pelearle el refuerzo al real Madrid o al United. No vamos a ponernos de igual igual económicamente y hacer una oferta por haaland o Lautaro Martinez.
En nuestra realidad y en sudamérica, Almirón es refuerzo top.

3 Me gusta

Peñarol ofrece al Tolucas a Damian Garcia (un 5 puro de buen futuro, titular en el equipo) + 2 millones de dolares por Leo Fernandez.

1 me gusta

@Alguien @Ronaldinho ¿Tenés visto al cinco que ofrecen los uruguayos?

las cláusulas de primera opcion debe ser exactamente la misma oferta que hizo el primer club interesado, no creo que este caso penadoy pueda ofertar otra cosa que no sea la misma oferta de River

así me enseñó el football manager

1 me gusta

Che yorugua, como es que el equipo mas poderoso de urugay no tiene un mango?

Damian Garcia es muy bueno, un 5 puro, de marca, joven, campeon Mundial con la Sub 20. Muy posible que llegue a la seleccion.

En cuanto el porque Peñarol no tiene un mango, facil, esta saldando las deudas que dejo el anterior presidente y pagando el estadio.

Este año Peñarol queda en saldo 0. Asi que por fin se podria decir que el club esta saneado despues de 30 años de saqueos al club.

No me como más el verso de los juveniles de dinoguay sub20 que “fueron campeones del mundo”.
Nos comimos un chasco con el uruguayo que ahora esta en estudiante y nos quisieron cobrar locuras por un 9 que sigue en la liga uruguaya

2 Me gusta

El anterior presidente Damiani su politica era de LADRON, empobrecia al club, luego como no tenia un mango, el “LE PRESTABA DINERO AL CLUB” con 200% de interes, y asi se iba volviendo el rico y Peñarol con mas deudas.

De todas maneras el negocio es con el tolucas.

Es a ellos a los que les tienen que gustar.

Es lo que vamos a tardar en recuperar la plata que perdimos en cripto :laughing::joy:

6 Me gusta

Venía pensando lo mismo, cerrá los ojos y procede a imaginarlo de acá a 10 años, pasa el tiempo y se vuelve más soberbio más cara de culo y más gagá, es la personificación de DAP.

3 Me gusta

estoy para una imagen de inteligencia artificial de francescoli como el lobo de wall street. “el chorro de av libertador”

2 Me gusta

Dejen dormir al Enzo, ya trabajo mucho por hoy.

12 Me gusta

Ojalá

5 Me gusta

recien me entero que la foto de @Champion era Vinicius jajja

pense que era Don Omar kjjjjj

4 Me gusta

Con los ojos cerrados

10 Me gusta

Llevense a este fresco HDP!

2 Me gusta

A todo esto ensuciantes se lleva a Salario, será un hpd roto y mercenario, pero lo prefirro antes que cualquiera delantero del plantel

6 Me gusta