Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Si, eso lo vienen diciendo los de la oposición, nos volvemos a la B pronto.

1 me gusta

Vino libre, se pago 800 mil y el sueldo debe ser super bajo porque no lo conocia ni queria nadie, es una apuesta arriesgada pero no te complica, solo nos trae problemas en el cupo.

Pero si tenemos a Fonseca que lo pagamos mas de 3 millones, a Bareiro 4 palos, a Pirez y todos cobran sueldos altisimos y hacen perder fortunas a River, esos jugadores hay que sacarse de encima lo antes posible, cuanto menos contratos altos hay mas posibilidades de traer jugadores buenos pero si seguimos teniendo en el plantel falopas larvas se nos hace complicado con 40 jugadores que cobran sueldos y no sirven para nada.

6 Me gusta

Lo venía diciendo @Ariel_Santillan antes de que se nos vaya. Debe estar revolcándose en la tumba, pobre.

4 Me gusta

No es una buena excusa, porque ocupa cupo de extranjero al pedo.

La oposición es inexistente prácticamente y varios se vendieron al mejor postor, por no decir entregaron la rosca por una coca y un pancho.

El único al que le creo es a Kiper, una lastima que no tenga la difusión que realmente debería tener porque saca trapitos a la luz que Brito y cia quieren ocultar como sea.

Yo no tengo ninguna duda que estos hijos de puta del banquero y compañía van a dejar a River con deudas.

9 Me gusta

Eso se arregla con las redes sociales, quien lo conocía a Milei?

1 me gusta

Es una apuesta sin riesgo porque valio 2 pesos. Lo que si ocupa cupo pero viendo que lo ocupamos por fonseca y la verdad da igual

ES TODO WIN WIN SI SALE BIEN LO VENDES EN MILLONES Y TE DA DEPORTIVO, SI SALE MAL LO REGALAS Y NO PASA NADA

5 Me gusta

SE VINO CARAJO!

Al menos que se venga el uruguayo que tiene un guante en el pie, quiero gritar goles de tiro libre de este muchacho

PENADOY CHUPAME LA PIJA

8 Me gusta

No seas ciego, no es una apuesta, es un robo.

Y esta dirigencia no sé puede sacar a nadie de encima. Son unos tránsfugas.

6 Me gusta

Chau penadoy la concha de tu madre, te robamos la figurita de uruguay kjjj

5 Me gusta

Se pueden apostar a apuestas cuando ese jugador tiene calidad y cuando tenés un respaldo es decir un equipo consolidado , Tapia no tiene calidad y no hay un respaldo tampoco , por eso se enojan acá necesitamos jerarquía nos boludearon los últimos años con los mercados de pases y dimos lastima en las últimas 4 libertadores con millones en las arcas del club gracias a las inferiores eso molesta mucho

7 Me gusta

Salio 2 pesos, lo regalas y no pasa nada y si sale bien lo vendes en millones. WIN WIN

Eso es lo que dijeron, ya nos vamos a enterar en algún momento cuanto pagamos realmente. Además que ocupa cupo.

Ya sabemos como vienen libres, como Kranevitter, Funes mori, Lanzini, y otros tantos que vinieron “libres”

1 me gusta

Si se pagó por un jugador que estaba libre es porque hay choreo, no hay mucha vuelta. Un choreo menos gravoso que otros, pero choreo.

12 Me gusta

Qué puse?
Benzema?
Zidane quise decir.

1 me gusta

Igual estamos tan salados que seguro está semana a Elon Musk se le ocurre comprar Peñarol y supera nuestra oferta

2 Me gusta

Gallardo tiene que pegar el portazo y dejar totalmente expuesta a esta dirigencia de mierda que le sigue enchufando negociados. Que se caiga el estadio a puteadas contra Brito, Patanian y demás. Si no, es absolutamente cómplice. Lo del chileno este es un papelón.

1 me gusta

¿Que nos hace pensar que no es cómplice?

Vamos, boludo no es el tipo, y la información que se dió es que no quería laburar con Patanian en el fútbol ( es totalmente notorio que al armenio lacra lo corrieron de fútbol )

Con el tranfuga de Uruguay arreglaron las cosas, pero a diferencia de antes, este último le tiene que decir a Gallardo quien quiere traer y este es el visto bueno o no. Evidentemente Tapia viene porque el DT dió el ok sino olvídate que venga.

Gallardo no creo que esté metido en el tongo de la mosca, pero si es cómplice permitiendo la entrada de negocios por lo menos cuestionables en este contexto actual.

8 Me gusta

Y sabemos a donde van los 800k dolar:
400 al delincuente urugasho, 200 al representante del pibe y 200 al gagardo para una cancha de padel.

8 Me gusta