Es insólito que un jugador no renueve contrato en su club, y encima le pida a su nuevo equipo que le dé un resarcimiento.
Que salga de tu bolsillo papi, si no te querés ir mal de ahí
Como bien dijeron más temprano, cuando hay tongo en el medio son rapidísimos para cerrar los tratos.
MQ piden 7 millones River ofrece 5 ( vamos, pones los 7 y no dilatas más la espera )
Fernández piden 7,5 ( River ofrece 6 y sigue a la espera. ) ahora al parecer ofrecen los 7 que pedían en primera instancia.
Muy notorio que donde no hay negocio tardan en hacer los tratos.
Si llegara a ser cierto, SI LLEGARA, y estos pelotudos no aceptan esa oferta, para ir a ponerla TODA en un delantero confiable, es para matarlos a todos!!!
se lo llevaba Ensuciantes
Hasta Riestra debe tener un scouting más eficaz que el nuestro
Es poca guita y en los videos al menos patea al arco, lo que nos faltó este semestre. No me parece un Fonseca, parece ser una apuesta que si sale bien joya y si sale mal lo mandan a contar los pastitos del Monumental
A Almiron había que traer
También, y ni sondear el chileno injunable ese, que tiene toda la pinta de ser terrible matungo
Siendo sincero, cuando leí “viene Tapia” pensé también que era el peruano que está en el Leganés. Pero este es más polentoso todavía, la puta madre!
Segun Renzo Panitch , el Toluca acepto la oferta de $7 palos por Leo Fernandez, todavía no se sabe el porcentaje. Eso no quiere decir que lo abrochamos.
Viendo que tampoco suenan mixtos. Yo traería al Vasco a jugar al lado del 5. Tiene una cláusula que se puede ir si lo va a buscar River así que lo sacas barato ( viendo que están muy ratones los corruptos de los dirigentes )
Resumen del día:
Llego el primero, Gonsalo el cañonero Tapia
Se va Rojas por dos palos al Olimpija
Se acercan Quarta, Fernández y Valoyes.
Eso ya lo escuchamos antes, y nunca pasa.
No sabemos
Como no te va complicar?, con la llegada de este falopa injunable se cierra completamente la posibilidad de que contraten a un delantero con nivel a menos que vendan a alguno de los muertos que tenemos.
Además estas tapando a los pibes del Club porque le hicieron un contrato por CUATRO AÑOS, a esta altura es alevoso el choreo.
Si sabemos.
Claro, yo también, Renato Tapia pensé que era, que ese es de la selección peruana pero es mejor y más conocido
Pasame los números del quini si sabes el futuro che
No sé el futuro, pero veo el pasado.