Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Es insólito que un jugador no renueve contrato en su club, y encima le pida a su nuevo equipo que le dé un resarcimiento.
Que salga de tu bolsillo papi, si no te querés ir mal de ahí

9 Me gusta

534197_2

2 Me gusta

Como bien dijeron más temprano, cuando hay tongo en el medio son rapidísimos para cerrar los tratos.

MQ piden 7 millones River ofrece 5 ( vamos, pones los 7 y no dilatas más la espera )

Fernández piden 7,5 ( River ofrece 6 y sigue a la espera. ) ahora al parecer ofrecen los 7 que pedían en primera instancia.

Muy notorio que donde no hay negocio tardan en hacer los tratos.

11 Me gusta

Si llegara a ser cierto, SI LLEGARA, y estos pelotudos no aceptan esa oferta, para ir a ponerla TODA en un delantero confiable, es para matarlos a todos!!!

3 Me gusta

se lo llevaba Ensuciantes

2 Me gusta

Hasta Riestra debe tener un scouting más eficaz que el nuestro

4 Me gusta

Es poca guita y en los videos al menos patea al arco, lo que nos faltó este semestre. No me parece un Fonseca, parece ser una apuesta que si sale bien joya y si sale mal lo mandan a contar los pastitos del Monumental

1 me gusta

A Almiron había que traer

3 Me gusta

También, y ni sondear el chileno injunable ese, que tiene toda la pinta de ser terrible matungo

1 me gusta

Siendo sincero, cuando leí “viene Tapia” pensé también que era el peruano que está en el Leganés. Pero este es más polentoso todavía, la puta madre!

3 Me gusta

Segun Renzo Panitch , el Toluca acepto la oferta de $7 palos por Leo Fernandez, todavía no se sabe el porcentaje. Eso no quiere decir que lo abrochamos.

1 me gusta

Viendo que tampoco suenan mixtos. Yo traería al Vasco a jugar al lado del 5. Tiene una cláusula que se puede ir si lo va a buscar River así que lo sacas barato ( viendo que están muy ratones los corruptos de los dirigentes )

8 Me gusta

Resumen del día:
Llego el primero, Gonsalo el cañonero Tapia
Se va Rojas por dos palos al Olimpija

Se acercan Quarta, Fernández y Valoyes.

2 Me gusta

Eso ya lo escuchamos antes, y nunca pasa.

No sabemos

Como no te va complicar?, con la llegada de este falopa injunable se cierra completamente la posibilidad de que contraten a un delantero con nivel a menos que vendan a alguno de los muertos que tenemos.

Además estas tapando a los pibes del Club porque le hicieron un contrato por CUATRO AÑOS, a esta altura es alevoso el choreo.

6 Me gusta

Si sabemos.

Claro, yo también, Renato Tapia pensé que era, que ese es de la selección peruana pero es mejor y más conocido

2 Me gusta

Pasame los números del quini si sabes el futuro che

No sé el futuro, pero veo el pasado.

2 Me gusta