Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Seguramente el vago del hijo del mEnzo estaba jugando el modo carrera del fc 24 en su ps5 y le subió todo a 99 al chileno este entonces le dijo al padre que lo lleve a River que era muy bueno

Yo lo seguía pero desde que empezó con lo de Pala ya no más.
Le dio con todo injustamente.

Bueno, ya tenemos el negociado de Durmienzo.

¿Cuáles van a ser los negociados de Ponzio y el de Patanian?

3 Me gusta

¿Le hicieron un contrato de 4 años?
tinelli-reaccion

10 Me gusta

Como me cagaron el dia y el fin de año con esta noticia del chileno falopa igualito al fin de año de hace unos años cuando anunciaron la llegada de Pirez otra vez justo el 31 de diciembre no me lo olvido mas. No te dan ni ganas de brindar, parece a proposito, odian al hincha, a los colores nos quieren seguir arruinando y lo peor es que gallardo es complice.

9 Me gusta

Hay que buscarle el lado positivo, Bareiro nos salio 4 millones de dolares y no solo no hizo goles sino que dio asco en casi todo el torneo.

Este sale 800 mil , si no funciona para River es un vuelto, no pasa nada, se lo damos a Cobresal y listo y si la pegan (un milagro) le van a sacar mucha guita.

7 Me gusta

Como regalan plata del club estos eh , ponele que saca 500k anuales este chileno tiras 2 millones de dólares a la basura como hicieron con otros mediopelos que ni juegan

2 Me gusta

Yo tengo la sensación que quieren fundir al club , desde lo de Quintero a fines del 2022 cuando lo dejaron ir tengo esa sensación , algúnos HDP infiltrados en el club nos quieren arruinar

3 Me gusta

No quieren fundir nada, solo hacen lo mismo que hacian hace 30 años pero en una epoca de redes sociales y exposicion al mango

Estos negociados siempre existieron, son como la prostitucion

3 Me gusta

Es que ese es el tema. Se pide siempre acá que hagan apuestas. Esta es una.

De última lo das a préstamo. Es de selección, alguna diferencia le haces.

3 Me gusta

Pero todo suma , cuantos jugadores ya pasaron así y cobran sueldo tienen contratos por varios años

antes negociaban 1 que otro jugador, ahora rompieron todos los niveles Villagra 9 millones , Fonseca, Bareiro , kranevitter que quedaba libre a los 6 meses , etc etc

3 Me gusta

Me siento igual, tengo bronca encima nadie veia venir esto asi de una nos encajan tremendo falopa injunable!! a esto llaman jerarquia?despues el colorado hijo de puta sale hablar de que solo va a traer jerarquia y no se que nos toman el pelo se burlan del hincha ya

2 Me gusta

No hay programa de Anello? Algo de humo?

2 Me gusta

Todo el planeta sabe a estas alturas que Juanfer se queda en Colombia por motivos familiares.

Todo lo demás, suscribo.

2 Me gusta

Un jugador así le sale a River 3 millones de dólares en total por su estadía en river , Fontana mismo le salió a River 1.7 millones a eso sumarle su contrato de 3 años , ponele que cobraba 400.000 dólares por año en River sería un total de 1.2 millones más el precio de compra 2.9 millones en total salió traer de paseo a Fontana a River …

2 Me gusta

¿Alguien tenía alguna duda que es el negociado del Menzo?

3 Me gusta

¿Tenés alguna duda de eso? Te lo digo yo, River va a quedar endeudado cuando se vaya Brito, hay numeros realmente que asustan.

Estos pelotudos dibujan los números para las focas, pero la realidad es otra. Escucha a Kiper que es el único que habla realmente como son los números en River.

Con el fútbol están haciendo negociados totalmente obsenos y ni hablar con las obras que es donde más le están robando al club.

Esto no es más que aguilarismo moderno.

9 Me gusta

Lo que no cabe a cuentas es que Gallardo se prenda en esa y acepte cualquier cosa y mucho menos negociados.

Pero desde el día que puso a Fonseca en Brasil y después lo borro, muchas fichas me cerraron.

2 Me gusta

Se me hace que Gallardo murió en Madrid también. Después de esto le suelto la mano. No lo voy a putear por su pasado, pero sí le voy a dar sin asco, porque estas cosas no deben permitirse en un club como River. Va a tener que hacer mucho para que cambie mi opinión sobre él.

Muchachos a putear sin parar a Brito y cia.

11 Me gusta