Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Mas vale que sea el goleador el pelotudo este.
Gasta os un cupo en un falopa

1 me gusta

11 goles en toda la temporada. Bueno no estaría tan mal.

Pero para eso tenes que darle confianza y continuidad, cuantos partidos entro? 4 o 5? cuantos fue titular?

Para evaluar un pibe dale por lo menos una seguidilla de partidos para que conozca a sus compañeros.

La rata se paso jugando mal todo el año pero como habia que cobrar guita del City entraba de titular todos los partidos y nunca hacia nada, Mastantuono no demostro la gran cosa y jugo un monton de partidos, en cambio en la delantera cuando Borja no la metia y Bareiro era un chiste no lo probaron al pibe.

Tambien es cosa de Gallardo que cuando se encapricha y no quiere un jugador le da la espalda y fue.

4 Me gusta

No viejo basta por favor, BASTA de mediapuntas o volantes ofensivos.

2 Me gusta

estamos en manos de un judio hijo de puta que usa a river como berman, y un uruguayo chorro amigo del delincuente de casal como francesñoqui, solo falta el sojero impresentable que se hace una paja y arreglaba partidos de fonzo

4 Me gusta

ah bueno, este uruguacho sorete piensa que no nos habíamos dado cuenta q era un negociago

2 Me gusta

Al menos el mágico daba esperanzas… este ya sabemos que es malo.

4 Me gusta

Otro partido más donde Almirón no suma ni un minuto. A ver si activan ahí dirigentes hijos de putas, ratas! Para falopa mal cortada ni dudan en ponerla

4 Me gusta

8 Me gusta

Segun MERCAdo merlo el que trae al chileno es enzo…

2 Me gusta

Que voraz es enzo con la biyuya no se puede creer

1 me gusta

No aprendemos más… basta de chilotes en el plantel…

Debe ser el chileno falopa este jajaja
Loco, para mí encima Fernández no va a venir por qué el cupo ya se uso en el chileno ese.
Mas vale que sea una combinación entre borre y alario este sorete.
Bareiro que se nacionalice si se queda. Para que está ocupando cupo.

Encima habría que traer a Almiron que necesitábamos como el agua.

Y parece que va a contar a Enzo Pérez como refuerzo jajajajaja
Montiel era obvio que no venía.

1 me gusta

¿dónde está Anello que el tira más o menos la posta de todo esto ?

3 Me gusta

Pero no era que no se metía más?

Lo único positivo de la llegada de este sujeto es que abre la puerta a qué se vayan uno o dos delanteros. De hecho Solari quedó con el boleto picado

Tapia vino a ser suplente y ganarse el lugar si se abre el hueco. Ni ahí viene a ser titular

2 Me gusta

Fuente: de los deseos

17 Me gusta

serían los heroes mas grandes de la historia del futbol mundial

4 Me gusta

Johan Sebastian Veron? Newell’s support

4 Me gusta