Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Pero eso no lo debe entender Gallardo.

1 me gusta

Yo lo quería a Ruberto, pero salvo el gol que le hizo a Lanus creo, después siempre que jugó no hizo nada, es verdad que jugó poco, pero lo vi entrar en varios partidos y no hacer nada, no digo que sea malo, pero acá puteabamos a Demichelis porque no ponia al Echeverri y al final el tipo en primera no se podía sacar a uno de encima ni apuntar entre los 3 palos.

Scouting del bolsillo del Menzo y Bergaman es este falopa jajaja

6 Me gusta

Expectativa: Flaco Lopez, Enner Valencia, Maravilla Martinez
Realidad: un chileno que no lo conoce ni la madre que acaba de quedar libre en un equipo medio pelo del país anteriormente mencionado

7 Me gusta

Bienvenido, Gonzalo “Mágico” Tapia

1149632

2 Me gusta

Les encanta tiras esas frases para la gilada come sushi. Despues meten negociados y compran la resaca para hacer papelones en todos lados.
Donde mierda esta el superavit historico y la concha de sus reputisimas madres dirigentes chorros de mierda? Regalan guita por un chileno que no se reconoce ni el mismo en el espejo soretes

7 Me gusta

Vi videos de ese Tapia para ver cómo juega y no es crack ni a palos desde ya lo digo , que triste lo que sucede en River

3 Me gusta

Europa se está yendo a la mierda…

Ni el se lo cree

16 Me gusta
1 me gusta

Solari si haces un compilado parece re crack kjjj este ni compilado

5 Me gusta

Kjjj tal cual

Ni lo conozco pero tiene sus ventajas: llegó libre, es joven, tuvo su mejor año según alguien.
Paso estadísticas:
33 partidos jugados.
11 goles.
4 asistencias.

1 me gusta

ysi

image

19 Me gusta

Jajaj que HDP son

1 me gusta

Basta Champion.

1 me gusta

Está confirmado lo digo Germán García Grova.

1 me gusta

La sorpresa del año: Gallardo trajo alguien joven y que no jugó en River.

y si, negociardo y el uruguayo muerto de hambre, se puede ir bien a la mierda los dos, hace rato perdió la idolatría el uruguayo y gallardo va por el mismo camino

8 Me gusta