Francescoli ahora trafica chilenos en vez de uruguayos?
Studentester City
Después de que todos sospecharan de sus negocios con su amigo el uruguayo Paco Casal , surgió otra amistad con un representante de jugadores que es chileno
Que quede claro lo siguiente: para bien o para mal TODOS los refuerzos son de Gallardo eh. Francescoli ya no decide. Podemos recontra putearlo por todo lo anterior pero si este chileno es la reencarnación de Salas o de Canales va a ser toda de Gallardo.
si river va a ser esto durante todo el 2025?, me parece que voy preparando las baterias de puteadas
Con un moño se lo doy a este rubio insulso
Si ves los vídeos de como juega te vas a querer morir
No es lógico que Francescoli acerque jugadores? Es su rol. El chilote Tapia este no deja de ser un pibe que hizo todo el proceso de selecciones juveniles hasta ser convocado a la mayor, y justo tuvo una buena temporada en Chile. Ideal para potenciar.
El tema es que ahí se necesita jerarquía y de última tenes pibes para subir. Toda del cuerpo técnico que dió el ok.
Asi que el chorro de francescoli fue el que ofreció a ese NN chileno? Y si… el mismo que trajo al hijo homosexual de fonseca padre. Que uruguayo basura @YACARE
eh me estas haciendo quedar como el que dijo todo eso y en realidad soy el que abrio el tema nada mas jajaj
Y si le robamos el encargado del depto. de scouting a Colo-colo?
con dos mangos se llevaron al pibe Aquino de Vélez
es sospechoso xq durante 10 años se rasco la pija y cuando tuvo la chance de demostrar su dedicación nos llenó de negociados y falopa.
estadísticamente hay mas chances que el sorete este nos clave un negociado falopa q un jugador util
Y el otro le dio el visto bueno porque si? Si ni sabia de su existencia seguro, todos prendidos a los negociados estan tremendo delincuente resulto ser garcardo
Nono, justo estabas citado pero sale tu foto de Avatar en el copiar y pegar
update: recuerdan q hace algunas horas hice la gran homene y mencione al wing de colon? bueno, tarde. el pase es de talleres. la dirigencia de talleres y la secretaría de futbol le pasa la pija por la cara a nuestra dirigencia y “concejo del mate”
Si lo conozco, lo ví contra Colombia hace un par de meses. Quiso dar un pase al medio se la regaló a un colombiano y terminó en gol jajaja. Es voluntarioso pero muy amargo. Más burro que Solari. De hecho cuando lo vean a este no le van a decir mad burro a Solari.
me quiero cortar las bolas, era verdad lo del chileno!! vos me decis q en inferiores no tenemos uno mejor q un chileno roto con menos goles q bareiro!?!?!?!
COLO COLO CONTRATA A VILLA Y AQUINO, MAMITAAAAAAAA, TREMENDO EQUIPO DEL NEGRO ALMIRAOOOOOOOo
Villa estaba como para pegarle un llamadito
Puteamos a Solari imaginate a Villa