Por eso….uno creía que con Gallardo se terminaba un poco esto
yo estoy igual, de hecho ya en Godoy Cruz me parecía un animal y putee cuando lo llevó Velez y nadie en River se avivó. Cuando vino también me puse re contento.
Es que la espectativa era rajar al Indio Vega. Traias un maniqui e iba a ser recibido de la misma forma
Salas no era un nn, el que lo rechazó en la bosta fué Bilardo qe no lo conocía, a pesar de que estuvo en ese club un día porque lo había traído Macri. Como no le dieron bola y lo ningunearon se fué con su representante a River. Pero en Chile era figura en un equipo medio pelo.
Gallardo se nota wue con Francescoli tiene como una deuda moral, porque es el que lo trajo de entrada al club, y se calla por eso con los negocios turbios de este. Por eso si se los raja al uruguacho este y al sojero, la cosa cambia.
Recuerdo que había mucha bronca en el mundo River porque Almeyda puso a Vega de titular para “respetarle” el puesto y Barovero le terminó sacando el puesto en 2 partidos. Obviamente en este foro había gente que apoyaba la idea del León depresivo, siempre hay de todo…
Pero entendé el contexto, Barovero venía de ser campeón en Vélez y era de lo mejorcito de Argentina. Iba más allá de sacar a Vega, en general era un buen refuerzo.
Al final acá pedían “scouting” y ahora se quejan son la gata flora en este foro ^^
Bueno, tambièn Solari en esa liga era Kempes…
Ahora hay que ver si con nuestra camiseta la rompe o es otro Bareiro más…River no es para cualquiera.
Cuando vino Barovero yo estaba re contento recuerdo que le decía a mi hermano que atajaba re bien , uno se da cuenta cuando un jugador tiene calidad o no
¿Y si se crea un thread para el 2026 directamente?
q falopa heramno, como le dan 800 k de resarcimiento, jajaja, q facil es gastar la plata de los pelotudos de los socios eh
Sin dudas era un buen refuerzo pero mas por la desesperacion de tener alguien con capacidad de reaccion que otra cosa. Por eso desde el inicio aclare que era un “si me apuras” porque, como marque, habian opiniones divididas
Aguirre y Maidana si eran tipos de los que nadie esperaba nada
Hubo error en la informacion el que viene es este jugador que ya conoce lo que es river aunque jugo en caca, por dentro es hincha deriver, buena compra.
No lo conoce ni su dni a ese tapia.
Fernandez
Colidio Tapia
Mama, la falopa mal cortada que es eso, parece la delantera del 2009 por ahi
Debemos ser el único club del mundo que paga a otro club por un jugador que se le fue libre. Y nadie va a investigar ni denunciar nada
Todo pinta a que va a ser otro año deplorable.
Imposible
Yo lo hice con Íker y ninguno me dio bola
Es más
Frabigol me dejo en banda
Entonces es un corrupto, que deuda moral, el uruguayo chorro tiene deuda con gallardo, lo único que hizo bien en 10 años