Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Hay que sacar a estos tipos, están convirtiendo al club en un coto de caza de representantes y constructoras.

6 Me gusta

Es justamente lo que dije. La emocion era porque habia un manco en el arco, no por otra cosa. Por suerte la pegamos

Lo mismo que pasaria ahora si viene Benitez, Musso o alguien con articulaciones para sacar a la bolsa de papas. Nos va a parecer Hernan Cortes bajando de un barco

Marcelo Precarizado trayendo falopa? eso ya se ha visto antes.

1 me gusta

Ya esta muchachos, yo menos mal que no me ilusione ni en pedo con el 2025, pero va a ser incluso peor de lo que imaginé.

1 me gusta

Lee todos los mensajes, la mayoría decía que era de lo mejorcito que se podía traer en ese momento. Ni en pedo era mal visto de entrada, si no todo lo contrario.

1 me gusta

los que somos mas viejos

recordamos que paso algo asi con Salas, era un nn …

CH (?

1 me gusta

El refuerzo era rajar a la falopa pueden venir messi cristiano y maradonna en su mejor momento que con estas lacras que tomaron el club es imposible, de ultima que entrenen a contraturno y listo

2 Me gusta

Eran opiniones divididas

Ruberto goleador sub 17, sub 20 y no tiene chances en River.

Hay cosas que no se entiende.

Para mi es tema de representantes y plata que no pueden morder.

13 Me gusta

2025 sera peor que este añoooo. Ganemosle a galleres por lo menos

2 Me gusta

NO. No solo en el foro, si no en general era bien visto Barovero.

1 me gusta

ATENTOS RIVER
El jugador quedaría libre esta semana, pero el club millonario le dará un resarcimiento económico para mantener las charlas y el buen accionar entre ambas instituciones.

Posta que pusimos plata para resarcir economicamente a un jugador que quedaba libre ???

6 Me gusta

Te acabo de mostrar que habian opiniones diferentes

Tal cual, es indignante que no se hayan ido FM, Kranevitter, GP, Chilote, Fonseca, Casco, Nacho….es una ONG esto

3 Me gusta

Me da cosa que ande tan perdido el profe, Morgoth.
Yo he sido Gallardista y me cae muy bien además, pero se tiene que hacer cargo de este Chileno y de Bareiro si decide dejarlo.
Para eso cobra lo que cobra al año pues. Gana millones el profe. Tiene que estar a la altura.
Esperemos. Sabés que yo creo que este mercado no termina así Morgoth? Algo bueno seguro va a venir. Gallardo bobo nunca fue tampoco. Con algo grande va a salir.

1 me gusta

SAPATRAS, cORRUPTOS DE MIERDA Y MENTIROSOS.
image
image

image
image
image

5 Me gusta

Ya tenía un nombre en la U, era como la figurita del momento. Casi se lo lleva bosta antes de venir a River, se reunió con Macri y todo.

5 Me gusta

Yo en esa época no estaba en el foro pero recuerdo que estaba contento cuando trajeron a Trapito, me parecia el mejor arquero de Argentina lo que si me acuerdo es en TyC bost que habian hecho un compiladito con sus errores cuando lo anunciaron, re mala leche

7 Me gusta

Siempre lo va a haber, sobre todo en un foro. Pero en general no era mal visto Barovero, era un buen refuerzo. No se puede agregar a la lista de jugadores que no se esperaban nada y terminaron siendo útiles.

3 Me gusta

Mientras no se vaya Francescoli y su ladero Ponzio, los muertos del plantel, muchos de los cuales los trajeron ellos, no se van a ir…

4 Me gusta