Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

El profe Gallardo podrá estar en un bajón ahora, pero yo si estoy seguro que de corrupto no tiene un pelo.
Lo que pasa es que no parece tener la energía de años atrás cuando era la última palabra. A lo mejor el ambiente interno de River a nivel dirigentes lo está superando.

El que si es corrupto a 2 manos es Francescoli y Ponzio también

3 Me gusta

No sé si prefiero que sea corrupto a un burro sin energia eligiendo jugadores.

Gllardo esta sobradooooo por eso traen al chileno, son 14 titulos que queres

1 me gusta

Tenemos un plantel lleno de falopa y viejos chotos y trae injunables?..este es el Mercado!..no hay escusas tanto para limpiar como incorporar jerarquía y no están haciendo nada

4 Me gusta

En lugar de traer a este hubieramos traido a ese Gomez el que jugaba en MIllonarios que recomendó el amigo @Ronaldinho
Ahora en Rennes, podríamos haber usado el MDC como vidriera y traer algo mejor.

4 Me gusta

Igual este chileno no creo q sea tan amateur como Fonseca

Como desperdiciar un cupo en un injunable mediocre LPM!!

8 Me gusta

ENZO francescoli, te suena.

2 Me gusta

Dormídisimo en los laureles y rozando la mediocridad ya el que supo ser ídolo de tantos. Es una lástima como poco a poco se lo va empezando a ver de otra manera. Las focas arruinan todo lo que tocan. Hasta 2026, gente. Se me bajó la mínima ilusión que podía llegar a tener!

7 Me gusta

JCh

Hernan

jul. 2012

Barovero? q vuelva a la oficina…

elgallopol

jul. 2012

Me quedo con el jhonny herrera q queres q te diga…No me convence este vago…

enzo_96

Hernan

jul. 2012

La cara no lo ayuda mucho

carp_locura

Hernan

jul. 2012

q malo era este hcabon en huracan

Eran opiniones bastante divididas porque veniamos de un lisiado. Si comprabamos a Chiarini era lo mismo

Tendría que ser parte 11+1 dice cabeza de calabaza

1 me gusta

Bueno a ver los jugadores que va traer River ojalá no sean falopas negoci… *La concha de mi madre

2 Me gusta

¡Ahhh … tremendo jugador Zamerak!
Avalado por @trillonario por ser canterano de Millonarios.
Ya es Selección Colombia mayores a sus 21 o 22 años.
Viendo el video de Tapia no dudo un instante en que Carrascal se lo enyarda también. Carrasca al menos la llevaba pegada al pie. A este tipo se le va larga, no sabe conducirla.
A mí hasta me está dando pesar ya.
Ojalá le vaya bien. Qué carajos también.

1 me gusta

Tal cual esto es culpa del hincha termo mediocre

4 Me gusta

Coincido yo dije que lo bancaba hay que hacer la limpieza urgente

1 me gusta

Ese tapia es un NN que no lo conoce ni la madre, es una contratación nivel fonseca, la puta madre. es una vergüenza este club

5 Me gusta

Pero hermano, entrá al thread y lee todos los mensajes. La mayoría estaba con ilusión con Barovero, sobre todo para sacar a Vega.

3 Me gusta

Está en la joda, no puede ser la mierda que incorporamos a nivel industrial estos últimos 6 años.

2 Me gusta

En los comentarios de los chilenos en youtube dicen que es bueno, varios pensaban que se iba al brasileirao o Europa.

2 Me gusta