Este si, este si gusta.
No deja de ser apuesta pero una apuesta con sustento
Este si, este si gusta.
No deja de ser apuesta pero una apuesta con sustento
Mercado ya habia jugado en Racing y fue figura en Estudiantes, me acuerdo que era impasable en el pincha.
Si me apuran podría incluir a Abuelonso, hizo más de lo que creía
Que bien nos vendría n jugador así, ni eso tenemos…se dan cuenta??? 40 jugadores al pedi tiene el plantel y no hacen nada para cambiar la cosa!!!
Alario yo lo segui toda la campaña en Colon y jugaba solo, se lo compro en un gran momento. Me volvi loco cuando vino.
Me parece lo mas comparable a este chileno es justamente Fonseca kjjj
Ese Tapia es un Fonseca 2… la verdad cualquiera River últimamente, no miro un partido desde la vuelta contra Mineiro. Ya ni ganas me dan de ver a esos burros de Borja, Pires, el chileno etc. Ya ni reniego x River.
Pero en el 2017 se renegaba pero estaba Scocco de titular , ahora están Borja y Bareiro …
En ese momento era de los mejores arqueros del futbol argentino.
El foro no es parametro de nada, mira como se putea a gallardo
Ojalá se dé esto al menos… espero que no sea humo para calmar a las fieras antes de fin de año
Me chupa un huevo que se vaya a cagar ese dinoguayo estoy re caliente con el chilindio injunable les chupa un huevo todo a estos tipos
Había metido algunos goles en Estudiantes y en buen nivel. Venía como buen refuerzo en su momento, tampoco era top, pero no estaba mal visto. Había salido campeón en el Pincha, y en ese momento (2012) era un logro sacarlo de ahí.
Yo no crei que iva a terminar renegando de Gallardo, pero me pudrió…hay cosas que huelen feo
Si pero tengo recuerdos de gente diciendo que solo habia atajado en equipos chicos y con una buena racha en el Velez 2011
Y le pegaban por el lado mas facil: la pinta de oficinista. En el momento de su llegada se hablaba mucho de repatriar a Carrizo o darle el lugar a Chichizola
Confirmado tapia primer refuerzo de River
Menos para Almeyda que quería “respetar” al burro sin manos de Vega
no me parece tan malo, de hecho está apenas (muy apenas) por encima de la media, estadísticamente hablando.
Si me parece un mediopelo tremendo en una posición donde ya tenemos jugadores. Y encima ocupa un cupo. No es para River.
Jugador de sub 17, sub 20, campeón juvenil
Estamos a un mdp de transformarnos en el nuevo Alumni.
???
Estábamos locos con la llegada de Barovero, el titular era VEGA!!! Chichizola ya se había mandado sus cagadas y era pibe, y Carrizo bue, era odiado en ese momento.
Yo por ahora no lo putie pero está derrapando Gallardo , ya empezó mal trayendo a un injunable cuando hay que traer jerarquía, desde el 2020 que no tenemos un plantel que se haga respetar