2 palos por rojas? Negocion
Es un negociado de aca a la china igual que Fonseca
si bien piscu tenia una excelsa pegada, vino a River después de descender con aaaj. Yo lo pongo en esa lista.
Podés apostar a apuestas cuando tenés un equipo consolidado , River ahora no tiene nada , además el chileno es horrible
Si pero cuando llego aca, todos puteamos, decian que era un fracaso de Europa que no le daba para nada y el primer año fue asi, lo puteaban todos y despues se destapo.
Mayada, Saracchi, y no se me ocurre más nadie…
Borre venia de europa y jugar bien en colombia
Alario lo recomendo menotti
El chileno es fontana 2 no hay mas vuelta que darle
Sanchez y Mora también. Piscu venía de baldosear en arabia. El chino Rojas tampoco era “EL” refuerzo y terminó siendo muy solido.
Rojas y Sanchez tampoco llegaban como grandes jugadores pero ya eran buenos en sus equipos al menos.
rodrigo mora puede ser
mercado tambien
Borré lo pagamos 3.5 palos la mitad del pase y ya había jugado en Europa.
Alario sería algo parecido, pero por lo menos había jugado en el fútbol Argentino.
Mora si, Sanchez y Rojas eran buenos jugadores ya….y más para nosotros en la situación que estábamos
Na, Mercado había jugado muy bien en Estudiantes. Se lo contaba como buen refuerzo cuando vino a River.
Busca los primeros comentarios del tema de Borre, todos puteaban por su llegada, deciamos que no le daba para River porque fracaso en Europa.
Tengo una bronca loco como te hace renegar este club hasta en los mercados de pases hay que matar a todos viejo
Encima había venido con el perro ausqui y le pegábamos en 2x1
para mi mercado era horrible, despues me cerro el orto
Gula Aguirre
Maidana
Me atrevo a decir Barovero