Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

2 palos por rojas? Negocion

3 Me gusta

Es un negociado de aca a la china igual que Fonseca

2 Me gusta

si bien piscu tenia una excelsa pegada, vino a River después de descender con aaaj. Yo lo pongo en esa lista.

2 Me gusta

Podés apostar a apuestas cuando tenés un equipo consolidado , River ahora no tiene nada , además el chileno es horrible

3 Me gusta

Si pero cuando llego aca, todos puteamos, decian que era un fracaso de Europa que no le daba para nada y el primer año fue asi, lo puteaban todos y despues se destapo.

1 me gusta

Mayada, Saracchi, y no se me ocurre más nadie…

1 me gusta

Borre venia de europa y jugar bien en colombia
Alario lo recomendo menotti

2 Me gusta

El chileno es fontana 2 no hay mas vuelta que darle

11 Me gusta

Sanchez y Mora también. Piscu venía de baldosear en arabia. El chino Rojas tampoco era “EL” refuerzo y terminó siendo muy solido.

2 Me gusta

Rojas y Sanchez tampoco llegaban como grandes jugadores pero ya eran buenos en sus equipos al menos.

1 me gusta

rodrigo mora puede ser
mercado tambien

2 Me gusta

Borré lo pagamos 3.5 palos la mitad del pase y ya había jugado en Europa.

Alario sería algo parecido, pero por lo menos había jugado en el fútbol Argentino.

Mora si, Sanchez y Rojas eran buenos jugadores ya….y más para nosotros en la situación que estábamos

4 Me gusta

Na, Mercado había jugado muy bien en Estudiantes. Se lo contaba como buen refuerzo cuando vino a River.

1 me gusta

Busca los primeros comentarios del tema de Borre, todos puteaban por su llegada, deciamos que no le daba para River porque fracaso en Europa.

1 me gusta

Tengo una bronca loco como te hace renegar este club hasta en los mercados de pases hay que matar a todos viejo

5 Me gusta

Encima había venido con el perro ausqui y le pegábamos en 2x1

para mi mercado era horrible, despues me cerro el orto

2 Me gusta

10 Me gusta

Gula Aguirre
Maidana

Me atrevo a decir Barovero

1 me gusta