se nos cagan de risa los chilenos, mamadera, tiene que morir banda de gente hermano
Mirá la cara que tiene boludo, se parece al gaucho del GH del año pasado!!
Corramos la bola de que Brito está poniendo música alta y no la quiere bajar
no hicieron lo mismo con un mogolico de banfield? que quedaba libre y le pagaron igual kjjj
Puros hinchas de Colo Colo y la U de Chile hablan mal de Tapia. Son como nosotros bardeando a los jugadores de bosta
Expectativa: Traigan a Angel Correa
Realidad: traen un hijo chileno no reconocido del chiqui tapia libre pero pagandole igual una transferencia al club que deja.
Qué desastre están haciendo con el club lpm
basta gonzalo
Con Fontana claro que si, este chileno viene con el mismo cartel?) que el muerto ese
7 millones por dureiro
4 millones de euros por pezzella
1 millon de euros por el prestamo de gattoni
2, 6 millones por ledesma
5 millones por acuña
5 millones por bustos
2 millones por meza.
10 millones por villagra
2,3 millones por fonseca
GASTARON 40 MILLONES EN FALOPA Y TODAVIA ME DICEN QUE EN RIVER NO HAY PLATA, VIVO EN OTRA REALIDAD Y NO SE QUE MIERDA. HIJOS DE PUTA ASI QUE JUEGO A LA PES, LA PUTA QUE LOS PARIO, POR 50 PALOS RIVER PODRIA COMPRAR JUGADORES DE CATEGORIA. pero traen a este chileno, INCREIBLE.
Fontana, pero no fue igual porque quedaba libre en junio y River lo compró en febrero. El Chileno Tapia queda libre pasado mañana
Mas vale que Gallardo lo haya scouteado bien y que sea como Borre que nadie aca sabia ni que existia y le pego un pleno porque sino vamos a putear hasta en arameo.
Exijo que sea la reencarnación de Salas mínimo.
Ninguno de los que forman parte del mal que le hacen a River van a quedar impunes ,van a pagar todos uno por uno
lo dudo, Borre antes de quedar borrado (quack) del Atl. Madrid se había destacado en colombia. Éste chirolita no se destaca en su liga (y con más edad, borre si no me equivoco tenía 17 años)
Es nauseabundo esto….ni disimulan…hasta el año 2026 muchachos, esperemos con otra clase de gente manejando el club
Borre arranco siendo campeon en Colombia siendo muy joven y después se fue al Atlético de Madrid donde no jugó nada. Nosotros lo rescatamos de ahí, pero no dejaba de ser una promesa trunca. El chileno no tiene ese cartel ni en pedo.
pero Borré la había roto toda en colombia, lo había comprado el Atletico Madrid y jugó un año en el Villarreal.
Hay una diferencia entre ser mediocre en la liga de españa en 2016 y ser mediocre en la liga chilena en 2024.
Combo completo el shileno
Denme una lista de jugadores que no se esperaba nada y sorprendieron
A mi me salen 2
Borre
Alario
Ninguno llegaba con pergaminos de nada y salio bien, si hay 2 mas es mucho, rara vez le pegamos con esas contrataciones raras.
Uno no se explica como un equipo como América de Cali, que vale 10 veces menos que River, se va a quedar con Quintero, le pasó una oferta a Racing por 4.5 palos por Adrian Martínez, contrató a Balanta y le acaba de pasar una propuesta a Eduardo Vargas.
Ah: Y el año pasado le pasó la propuesta a Vidal y al Tigre Gareca pero no la aceptaron.
Y River? Bien gracias. Tenemos a Tapia.