Y cual es el monto? Prefiero jugarle una pulseada con la zurda a Devon Larrat antes que seguir viendo a Bareiro en River
Hermosa la limpieza, pero si no traen a nadie de que sirve???. Prefiero quedarme con Burreiro y Fonzyka si no van a traer un 5 y un 9. Tenemos el año con mayor competencia de nuestra historia creo, no quiero ir a jugar 4tos de copa Argentina en la cancha de Sarmiento de Resistencia contra Claypole con Montiel y Driussi de titulares 2 semanas antes de viajar al mundial de clubes por no tener otros jugadores disponibles…
Para venderlo tiene que querer irse. Imposible si acá vive en una vacacion eterna
Con que nos den 200g de datiles es um negocion
Ojo, prefiero darle chances a la Reserva antes que seguir teniendo esos burros caros en el plantel
Sería ideal un jugador así, que se adapte tanto a ser 5 como a ser doble 5 dependiendo del contexto
Estoy tratando de ubicar un partido entero cuando jugaba en Aguilas y no he podido.
Pero mira Mec-River86 que Gallardo a este jugador lo tiene super analizado. Tanto él como sus ojeadores. Lo han visto en las eliminatorias, Copa América y en videos ( no se si River tiene un scouter que filme videos propios, no los que salen editados).
Seguro le pidieron también a Cruz Azul y Krasnodar videos de partidos completos que con toda seguridad se los hacen llegar antes de una compra de este monto.
Y lo otro son las referencias de los jugadores amigos del profe que lo han enfrentado ( Julián, Enzo, Otamendi, que se yo). Uno piensa que Gallardo también les pide una opinión.
Yo con alimento para perro (Zabala) me conformo
Los de la reserva no sirve ninguno, no te aportan ninguna solución.
Si aceptamos asi de una es porque es ““buena”” oferta, 3 millones mínimo.
Pezzella tmb
Si no la acepta hay que mandarlo a la re concha de la lora igual, qué se viene a poner en pija si dio ogete en River, no tiene excusas del sueldo si es lo que quería antes de venir acá
Porque tanta bronca con Zabala amigo? Te cago la mina o algo así?.
Hay de mínimo 15 jugadores peores que él en el plantel para putear
Zabala está entre Union y Defensa
Nasif parece que se fue a Banfield
6,5m es la oferta. Pero quiere quedarse a “pelearla”
Se viene la parte 13 @Alguien, hasta los recontra eggs, o rompemos las energías forísticas o se terminó el MDP.
El que me TRATÓ de quitar la mina veridicamente fue Zuculini, pero es que Zabala es peor que cualquiera que vi, nunca vi un pibe TAN malo
Y que no vuelva
Así como nos joden algunas veces también aparecen para salvarnos los ladris de Medio Oriente, México, Rusia o la MLS. Si acá fueran vivos River se estaría haciendo un festín con esos boludos que pagan bien por cualquier falopa. Por un lado trabajar en serio en la incorporación de jugadores y proyectos, y por otro ir sacando rédito en esos mercados cuando no funcionan como esperabas. Ahora compramos falopa por 4 y terminamos rezando para venderla por 3. Por esos gastos no podemos meter 15 palos por Almirón, o cualquiera que se nos ocurra. Hoy River podría estar pagando cifras como esa sin esfuerzo.