Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Y cual es el monto? Prefiero jugarle una pulseada con la zurda a Devon Larrat antes que seguir viendo a Bareiro en River

2 Me gusta

Hermosa la limpieza, pero si no traen a nadie de que sirve???. Prefiero quedarme con Burreiro y Fonzyka si no van a traer un 5 y un 9. Tenemos el año con mayor competencia de nuestra historia creo, no quiero ir a jugar 4tos de copa Argentina en la cancha de Sarmiento de Resistencia contra Claypole con Montiel y Driussi de titulares 2 semanas antes de viajar al mundial de clubes por no tener otros jugadores disponibles…

1 me gusta

Para venderlo tiene que querer irse. Imposible si acá vive en una vacacion eterna

1 me gusta

Con que nos den 200g de datiles es um negocion

3 Me gusta

Ojo, prefiero darle chances a la Reserva antes que seguir teniendo esos burros caros en el plantel

1 me gusta

Sería ideal un jugador así, que se adapte tanto a ser 5 como a ser doble 5 dependiendo del contexto

2 Me gusta

Estoy tratando de ubicar un partido entero cuando jugaba en Aguilas y no he podido.
Pero mira Mec-River86 que Gallardo a este jugador lo tiene super analizado. Tanto él como sus ojeadores. Lo han visto en las eliminatorias, Copa América y en videos ( no se si River tiene un scouter que filme videos propios, no los que salen editados).
Seguro le pidieron también a Cruz Azul y Krasnodar videos de partidos completos que con toda seguridad se los hacen llegar antes de una compra de este monto.
Y lo otro son las referencias de los jugadores amigos del profe que lo han enfrentado ( Julián, Enzo, Otamendi, que se yo). Uno piensa que Gallardo también les pide una opinión.

1 me gusta

Yo con alimento para perro (Zabala) me conformo

2 Me gusta

Los de la reserva no sirve ninguno, no te aportan ninguna solución.

Si aceptamos asi de una es porque es ““buena”” oferta, 3 millones mínimo.

4 Me gusta

Pezzella tmb

1 me gusta

Si no la acepta hay que mandarlo a la re concha de la lora igual, qué se viene a poner en pija si dio ogete en River, no tiene excusas del sueldo si es lo que quería antes de venir acá

4 Me gusta

Porque tanta bronca con Zabala amigo? Te cago la mina o algo así?.
Hay de mínimo 15 jugadores peores que él en el plantel para putear

7 Me gusta

Zabala está entre Union y Defensa
Nasif parece que se fue a Banfield

6,5m es la oferta. Pero quiere quedarse a “pelearla”

1 me gusta

Se viene la parte 13 @Alguien, hasta los recontra eggs, o rompemos las energías forísticas o se terminó el MDP.

1 me gusta

A banfield va el turcomano

2 Me gusta

El que me TRATÓ de quitar la mina veridicamente fue Zuculini, pero es que Zabala es peor que cualquiera que vi, nunca vi un pibe TAN malo

3 Me gusta

Y que no vuelva

Así como nos joden algunas veces también aparecen para salvarnos los ladris de Medio Oriente, México, Rusia o la MLS. Si acá fueran vivos River se estaría haciendo un festín con esos boludos que pagan bien por cualquier falopa. Por un lado trabajar en serio en la incorporación de jugadores y proyectos, y por otro ir sacando rédito en esos mercados cuando no funcionan como esperabas. Ahora compramos falopa por 4 y terminamos rezando para venderla por 3. Por esos gastos no podemos meter 15 palos por Almirón, o cualquiera que se nos ocurra. Hoy River podría estar pagando cifras como esa sin esfuerzo.

4 Me gusta