zabala habra jugado 3 partido con toda la furia y en 2 partidos se mando cagadas simil paulo sida. y aca lo lloran porque fabian derrames dice que es “”“crack”“”
Tendríamos que tener convenio con algún árabe que nos saque la falopa directo y nos inyecte guita, como el inversor de Estudiantes
Es que el jugador empezó en Águilas Doradas, que juega a dos Kilómetros de donde vivo yo.
A 40 minutos de Medellín.
Además ese equipo era una delicia verlo jugar: Le decían el Águilas City. Es un equipo sin hinchas ni tradición. De esos que salen de la B y conservan la categoría. Pero en la época de Kevin tuvo su momento estelar, cuando lo dirigía Lucas Gonzáles, el soñador que fracasó en Central Córdoba.
Era una camada de jóvenes con mucho talento. Puro toque toque. Pintaba para campeón pero se cayó en los Play Off. Kevin era la figura del equipo por escándalo.
Castaño me gusta, y también Vera. Para mí los 2 nos darían las soluciones que necesita River: juego y marca. No podemos esperar que Enzo se haga cargo del medio y Villagra no demostró nada, pero además no es un 5 de quite. Los demás están para el descarte y no tenemos 1 juvenil interesante en el puesto. Si bien quedaría muy poblado el puesto, es probable que Enzo se retire a fin de año y Villagra termine en otro lado por fresco. A Fonseca y Kranevitter ya no los cuento, que se los saquen de encima como sea.
Los gordos inferiores no saben un porongo, me lo vendieron a ese falopa de zabala como el nuevo beckenbauer y es una mezcla de pirez con el chilindio
¡Hola ENZOYARIEL!
A vos que sistema de juego te gusta?
Qué módulo mejor.
Hay lugar en el tren de castaño? @Ronaldinho
Yo creo que es justamente lo que necesitamos…un tipo de equilibrio pero que pueda dar el primer pase…de 5 jugarán Enzo o Villagra (que no se puede haber olvidado de jugar al fútbol), hace falta confianza y trabajo del DT
Exacto
¡Seee Señorrr!
¡Póngale la firma!
Ya quiero volver a vivir momentos gloriosos en el foro. Y Kevin le gustará a la hinchada. Por juego, compromiso, visión del campo, personalidad y profesionalismo.
Es que si no gusta me tengo que ir del foro ya. Jajaja.
Así está el tren de Kevin a esta ahora @Lisandr0
Qué hacés Ronaldinho!!! A mí me gustaría jugar 4-2-3-1, con un doble 5 que juegue y quite. Después 3 tipos que generen situaciones todo el tiempo para asistir al 9, pero tengan capacidad para definir. Cierro con 2 laterales que se coman las bandas. Me define un mediocampo poblado y la presión permanente sobre los rivales. Con 5 buenos cambios por partido River debería apuntar a esto.
El tema es que la dirigencia de San Lorenzo y Muniain quieren hablar directamente con Gallardo.
Después, lo que pase ahí (si se da la charla) ya es otra cosa.
¡Me definiste a Arne Slot
¡Coincido 100% ENZOYARIEL!
El tren de Kevin en dos meses @Lisandr0
Armani
Montiel Pezzella M. Quarta. Acuña
Castaño E.Perez
Rojas Driussi Pity
Arce/Dinenno/Borja
Soy el último
Se cierra esto
Le puse un marcador a tu comentario, no me voy a olvidar gordo.
Ya Qatar nos va a dar la segunda alegría
Cierro