es la tipica noticia para que el hincha de river no se deprima el finde semana, y el lunes diga SE CAYO, Y AHI nomas te caga optra vez la semana.
Como andas líder tanto tiempo
Si señor, un mercado de pases 2025 y listo.
Según Gil gagarro lo de bareiro es un sondeo
San Lorenzo está pidiendo 5 palos a River para largar a Muniain.
Si se van bareiro y pirez me pongo a brito de avatar
Usted que haría ?
Patada en el orto a Fonseca, y que venga Iker.
Y le empatamos en españoles a los bosteros, ya que estos ya tienen casi abrochado a Ander Herrera.
Dejen de pedir falopa y traigan a Anibal Monegro
Mano a mano por almendro y que agradezcan los de casla que no tienen un mango
Caminarles como Burns a los alemanes en la compra de la planta nuclear.
Los europeos ya pasaron de moda, hay que romper el mercado con un africano.
Nah, con un chino, coreano o japonés. Uno que sirva para marketing y guita. Un jugador de esos países podría hacer que empresas de allá nos sponsoreen.
El anfibio lo detesta a Iker para mí, no sé ya a este punto
Em serio lloran por los que trae bosta jajaja que hdp ese ayeron costa es falopa peor que gonzalez giles , ese otro ex caperucita roja juega en estados unidos y viene de estar todo roto , el.gallego mn ese es un mediocre inflado por los periosimios , dejen de chuparle las bolas villeras a la mierda pelotudos
Hoy por hoy esta un escalón por debajo de GGG y un escalón por encima de CL Merlo. Pero acá me lo discuten
Creele a ojo cerrado en la palabra del amigo dinho, el lo tiene bien visto a Castaño, un volante mixto que también puede ser 5, con muy buen píe y no le falta huevo y despliegue, es lo que necesitamos en el medio al lado de Villagra. En la selección cada vez que ha jugado lo ha hecho bien
Mirá lo que le contesta @MojoRisin, que es una persona muy neutral y de buen ojo, al amigo shadergol @LIQUID .
Sabés que me gusta esa comparación con Gago?
Lo que pasa es que es arriesgado para mí porque lo he alabado mucho. Quisiera haber dicho solo que es muy buen jugador ( como Mojorisin) y que ustedes lo fueran descubriendo por sus propios ojos.
A lo mejor le estoy haciendo un flaco favor. Algunos en redes lo califican como el Busquets que llega a River y ya me estoy empezando a preocupar.
Comooooo? de dónde salió esa info?? lo fuimos a buscar???
La va a rechazar el mandioquero hdp