Hace una semana salió el nombre del colombiano ese para venir y la información de ahora es que RECIEN se comunicaron con el y EN LAS PROXIMAS HORAS van hacer una oferta, es decir cuando pase el fin de semana, se dejen de rascar las bolas por ahí levantan el teléfono y la mandan. Increíble lo que tardan estos tipos para todos encima los bobis que nos cubren dan los pases cerca y ya hechos cuando solo arreglan con el jugador y no cuando arreglan con el otro club, que es lo más importante. Por eso están hace dos semanas confirmando a Montiel y driussi cuando nos rechazaron todas las ofertas los clubes.
Jajaja
¡Estoy descontextualizado Mrbuzz!
Es una frase futbolera en Colombia, preguntáles a los parceros @MojoRisin y @trillonario.
Se dice cuando un equipo o un jugador juega a matar o morir. Así les gritan en el camerino.
Eso salió de las épocas del Bolillo Gómez.
Algo así como ustedes dicen de salir "con el cuchillo entre los dientes.
No podes sacar a los viejos, ninguno quiere ir a un peor club a ganar menos… no son boludos.
Y gallardo no puede colgar a los que son importantes y tienen voz en el vestuario por que se le cae a pedazos en pretemporada, casco, nacho, pirez no estan en una etapa donde necesitan salir a buscar minutos.
Todos los viejos ex jugadores se van a ir libres, algunos se iran a otro lado y otros se retiraran es asi…
A este paso si… ni quieren largar un palo mas por un campeon del mundo… es una cosa de locos si no es un negociado de por medio se les complica a estos chorros hdp
Cada vez que suena una figura mundial, Gallardo se hace el exquisito y le baja el pulgar. Ya nos privo de Muniain, Luis Suarez, Luis Diaz, Almiron, y nose de quien mas me estoy olvidando.
Si levanta el telefono trae Kante, que era SU jugador en Arabia, pero el tipo prefiere a Enzo Perez.