Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Que significa : “seguro sucio?”
No estas hablando con un virgocho, a mi bardeame como hombre.

3 Me gusta

fuertes declaraciones hacia mi amigo @Liekys
es bien machito el

En foro bosta dicen anses herrera y ACA LO LLORAAAAAAAN JAJAJAJAJ

6 Me gusta

Likes me chupa bien la poronga

2 Me gusta

claramente el problema son los foros jaja

1 me gusta

Shocked Jaw Drop GIF
apa

1 me gusta

Hace una semana salió el nombre del colombiano ese para venir y la información de ahora es que RECIEN se comunicaron con el y EN LAS PROXIMAS HORAS van hacer una oferta, es decir cuando pase el fin de semana, se dejen de rascar las bolas por ahí levantan el teléfono y la mandan. Increíble lo que tardan estos tipos para todos encima los bobis que nos cubren dan los pases cerca y ya hechos cuando solo arreglan con el jugador y no cuando arreglan con el otro club, que es lo más importante. Por eso están hace dos semanas confirmando a Montiel y driussi cuando nos rechazaron todas las ofertas los clubes.

2 Me gusta

Jajaja
¡Estoy descontextualizado Mrbuzz!
Es una frase futbolera en Colombia, preguntáles a los parceros @MojoRisin y @trillonario.
Se dice cuando un equipo o un jugador juega a matar o morir. Así les gritan en el camerino.
Eso salió de las épocas del Bolillo Gómez.
Algo así como ustedes dicen de salir "con el cuchillo entre los dientes.

3 Me gusta

No podes sacar a los viejos, ninguno quiere ir a un peor club a ganar menos… no son boludos.
Y gallardo no puede colgar a los que son importantes y tienen voz en el vestuario por que se le cae a pedazos en pretemporada, casco, nacho, pirez no estan en una etapa donde necesitan salir a buscar minutos.
Todos los viejos ex jugadores se van a ir libres, algunos se iran a otro lado y otros se retiraran es asi…

1 me gusta

Cuchate este:

Franco Anciani

1 me gusta

Les recuerdo que en algo más de dos semanas empieza el torneo. Ojo.

1 me gusta

Cansado de las difamaciones. No se aguanta mas esto. @manuk baneamelos a estos insulsos o me tiro de un puente.

2 Me gusta

Vos segui pidiendo a Iker nomas

3 Me gusta

Lo de casco es increible, nunca tuvo ganas de irse de River. Es el astrada de esta epoca

1 me gusta

Bancas a Castaño ronaldinho? Sos el único que lo debe tener más o menos visto. Apuesta total es y encima sale carísimo.

2 Me gusta

Ahora quién es el vivo bárbaro, me cortas la frase y quedó como que defiendo que traigan jugadores de 40 años

A este paso si… ni quieren largar un palo mas por un campeon del mundo… es una cosa de locos si no es un negociado de por medio se les complica a estos chorros hdp

Cada vez que suena una figura mundial, Gallardo se hace el exquisito y le baja el pulgar. Ya nos privo de Muniain, Luis Suarez, Luis Diaz, Almiron, y nose de quien mas me estoy olvidando.

Si levanta el telefono trae Kante, que era SU jugador en Arabia, pero el tipo prefiere a Enzo Perez.

9 Me gusta

Estan esperando que Patanian venga de Cancun de sus vacaciones con Sarita, okk?

3 Me gusta

Viendo como se llevo con benzema y la verdad que gallardo odia a la estrellita sin presente porque le pide sacrificio fisico a todos

2 Me gusta