Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Hijos de puta! Los mierdas ya tienen más refuerzos que nosotros. Que carajo están haciendo el manager y el sojero? Siguen al frente de los negociados estás lacras?

1 me gusta

Es verdad que sacamos 2 palos por Fonseca?? No puedo creer que recuperamos la plata gastada en ese tomuer.

6 Me gusta

Genial @jay por agregar IA cuando seleccionamos texto

1 me gusta

No, esta jugando sin merecerlo hace 3 años al menos.
Casco, Nacho,Kranevitter y Borja tienen contrato hasta diciembre, lo mas logico es que salgan libres porque ninguno quizo irse. El pity si solo rinde como hasta ahora tambien se ira libre.
Colidio estoy seguro que renueva.
Funes mori seguro se vaya libre en 2026

Eso es del viejo Gallardo. Con el actual ya no corre mas ese argumento, si despues mantiene a Fernanses

3 Me gusta

Gallardo no se banca a los que no corren ni se matan fisicamente. IMAGINATE TENER A MUNIAIN QUE CORRE CUANDO QUIERE. NO LO PODRIA TENER

1 me gusta
1 me gusta

Ya nacho perdio el puesto hace ratooooooo

se entenderia esto si no tuvieramos a nacho fernandez

2 Me gusta

No me agradezcas a mí, agradece a @matias, él es quien merece tu gratitud.

Y traducirá mi inglés al español!

3 Me gusta

@jumbobot habra que pedirle a matias la posibilidad de que los juegos del hambre tengan medalla entonces

¡Lo banco full time amigo guido!
@MojoRisin y @trillonario lo conocen muy bien.
Kevin no es una apuesta. Es un jugador de mucha calidad. En México fue figurón, lo mismo que en Colombia. A este jugador ( si todo sale bien y firma la próxima semana o la de arriba) lo vende River a Europa en más de 30 palos (fácil) después del MDC y la Libertadores. O todavía más si se queda dos años, después del Mundial 2026.
En Colombia todos protestaron cuando se fue a México o Rusia (por plata) porque es un jugador tipo Premier.
¡Es ADN River!

3 Me gusta

pero esta en river cobrando un sueldo y la posibilidad de echarlo la rechazo gallardo

y el ultimo tiempo se arrastro

1 me gusta

La <image> muestra un paisaje natural con una montaña nevada al fondo y un lago tranquilo en el primer plano, rodeado de árboles y vegetación exuberante. (Subtitulado por IA)

1 me gusta

tenor

1 me gusta

cierren

Dice Enzo que ya oferta por Castaño, denle tiempo

20 Me gusta

Nahhh…
La hinchada de Flamengo lo pide en redes también.
Pero es hincha de River y viene acá, jamonquintero.

1 me gusta

gran amistad con el enzo (?

una pena que no me haga caso

5 Me gusta

Porque puso una historia con corazones blanco y rojo? es hincha de junior?

1 me gusta