Seguis rompiendo las bolas con el fiambre ese?
Afora!!!
Bueno la bosta cerró a Ander Herrera, PARA CUÁNDO EL EUROPEO EN RIVER HIJOS DE MIL PUTAS? traigan a Pogba o Kanté forros mierda, o a un brazuca picante por lo menos, siempre nivelando para abajo y volando bajo esta dirigencia de mierda, podrido estoy de sudamericanos, de argentinos y ex River
CUÁNDO VAMOS A ROMPER EL MERCADO CON UNA BOMBA MUNDIAL???
Somos unos imbéciles de primera porque los cucos como Flamengo y Palmeiras habían quedado afuera.
Mineiro y Botafogo eran dos vírgenes. Sigo pensando y viendo que no eran rivales para River, pero sabemos que somos los pelotudos de siempre en perdonar, bondadosos con los rivales de turno. Ni hablar que nos pasa cosas insólitas casi siempre.
Recien caen con lo de castaño los ensobrados. Para febrero nos estan confirmando que no viene entonces.
Ni se nota que mandaron a todos los ensobrados a tirar una boma de humo porque la mierda se los esta cogiendo con las compras
Le pedí a la IA que me hiciera a Doug con un micrófono de Tyc y me tiró cualquier cosa, sino la subía acá ajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA SOS UN HDP
Mineiro el único partido que ganó de los últimos 20 partidos de Milito, fue a River ese 3-0.
Mira muniain no sabe donde caerse muerto. BASTA DE EX JUGADORES
Es joda no? ese kevin castaño es mas que todos los refuerzos de bosta. Un volante de la segunda mejor seleccion de sudamerica
seguro sucio??
mira que el muerto nos metio un gol
@Ronaldinho te vi, estabas escribiendo, te vi, te vi!! y al final no pusiste nada, gran cagon gran
no queres decir nada de Castaño por si despues te pasan factura, no? kjjj
Lo de Mineiro es toda de Gagardo. Si alla no perdiamos aca los cogiamos con la chota muerta. Hay un trauma con los brazucas
Me chupan un huevo los europeos.
mas colombiano imposible
Dale que hoy se cierra este thread y NO VIENE MÁS NADIE
Encima Munian no le llega ni a los talones a Herrera. El colorado nunca salio del equipito vasco ese.
Jajaja, estaba colgando la foto Sensei
¡Qué pasó?!
Pero no tiene nombreee, no lo conoce ni el loro, quiero que exploten los diarios de todo el mundo porque trajimos una figura mundial!!!
YO PONGO LOS 10 POR CASTAÑO Y NO TRAIGo A LADRIUSSI. FUNDAMENTAL EL MEDIO Y AHI NOS FALTA ALGUIEN DE CALIDAD