Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

River necesita un 9 y un 5. Montiel y Driussi ni deberían ser prioridad. Est mal barajado esto.

2 Me gusta

Se lleva a un tipo que lo bailó el verde de mastantrolo :skull:

partamos de la base que EDL no tiene el mismo sistema de juego que River

y te pregunto, que sistema crees que protege mas el mediocampo?

1 me gusta

Me voy a la peluqueria a hacerme el corte de Garnacho y vuelvo

4 Me gusta

Hasta en condiciones ultra superiores económicas a nuestro favor, son capaces de hacer un Mercado de pases 10 punto…creo que se está moviendo mejor la bosta realmente….como nos vamos a querer matar cuando tarden una eternidad en cerrar a Montiel y Driussi si es que llegan, y después cierren la persiana

Partamos de la base que existía alguien que se llamaba Fonseca. La verdad lo prefiero mil veces a Enzo

¿Que querés?

• Montiel y Driussi
  • Un 9 y un 5 (ambos de jerarquía)
0 votantes

Boca tiene falopa de la mala. Costa miramon belmonte ahora alarcon. En el medio y los centrales son flojisimoooos. River saca mucha ventaja ahi

2 Me gusta

yo entre cagarme de hambre o cagarme de sed no prefiero ninguna de las dos

1 me gusta

Sos malo eh

Yo quiero las dos opciones

Por que hay que conformarse con uno

3 Me gusta

Pará que ahora viene otro forista a tildarlos que son el madrir del CR7

Pone los nombres del 5 y el 9

1 me gusta

Boca va a jugar con rojo y costa. River con pezzella y MQ…TREMENDA DIFERENCIA

2 Me gusta

Y battaglia

Ya confirmó clmerlo que va a la mierda

1 me gusta

El nuestro no es mejor y eso lo convierte en peor….nos toman el pelo, dijeron que este iva a ser el Mercado de pases, el que iban a traer jerarquía…

No se sabe si es central o 5. Para mi en linea de 4 no funca ese

Traigan a un 5 manga de ladrones no se dan cuenta que no vamos a ganar nada este año parece que es lo que quieren.

1 me gusta

aca la discucion no es boca, aunque para la actualidad de River, justamente la actualidad de los bosteros fue lo que nos salvo el año asqueroso que tuvimos

nosotros tenemos presupuesto para armar un flor de plantel y como siempre nos quedamos a mitad de camino

lo de Enzo Perez es un papelon, un tipo que se bajo del barco y fue uno de los responsables que el año pasado el vestuario haya sido un puterio
en lugar de traer a este anciano tendrian que haber traido un 5 joven y con actualidad, el resto de los refuerzos mas o menos estan bien, pero sin el 5 nos quedamos rengos, puede andar la cosa, pero es tomar un riesgo importante sin ningun sentido porque guita hay

3 Me gusta

Pero qué decís boludo
Montiel que seguro llega
MQ
Faloppo
Rojas, que con Faloppo son 10 veces mejor que el austrolopitecus que trajeron

Lo único realmente malo son driussida y que no hay un 5 todavía
Si acá trajeramos los nombres falopa que suenan y trajero los bosteros estarían prendidos fuego
Dejen de chuparle la pija todos los años, un poco de respeto. Que nuestro mercado todavía no sea lo que necesitamos no significa que sea peor que el de ellos

No es serio. Tenías a un semi amateur ocupando minutos mientras el experimentado de mil batallas salía campeón. River no es serio, si me van a dar a elegir me quedo con Enzo en cien vidas