Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Donde la mierda nos iguala es de mitad de cancha para adelante y arriba. Entre velazco zenon palacios cavani merentiel, ahi hasta capaz nos superan lo que seria meza pity colidio borja solari. De mitad de cancha para abajo hay mucha diferencia nuestra

1 me gusta

Según el del pelo de pubis en la cabeza, montiel quiere venir y la denuncia, entiendo que la bajaron.

3 Me gusta

Es un ex jugador ander herrera no jodamos, ese miramon es otro nefasto. Velazco es un barco pero mas falopa, el único mas o menos es battaglia pero nada envidiable. Dicho esto, es primordial traer a Montiel, un lateral izquierdo, un 5 y un 9.

5 Me gusta

Me olvidaba de Esquivel, que sin ser la gran cosa hasta podría ser de los mejores del país y viene como suplente

Kjjjjj

4 Me gusta

a ver man, cualquiera que se despierta de un coma inducido y le preguntan Fonseca o Enzo Perez no duda un instante

ahora vos sos vivo, pones la vara en el 5to subsuelo y ademas no tomas en cuenta que 40 años para un profesional es como un poco mucho

3 Me gusta

A ver si entendes, el Mercado de bosta para lo que es bosta hoy, es bueno….nosotris tenemos una situación financiera superior, tenemos que renovar posiciones claves con jerarquía y por ahora poco y nada…

1 me gusta

Para mi enzo perez va a dar mucho mas de lo que todos esperan, esta con todas las pilas y fisicamente mejor que cuando estaba en River. El tema es que lo rodeen bien al lado

El bueno es fattori*

Por la misma guita que quieren poner por Driussi se puede traer a Almiron tranquilamente.
Me genera una violencia tremenda ver como estos hijos de mil putas hacen sus negocios con el moishe con total impunidad.

5 Me gusta

Mira que Ponzio en la final de 2018 tenía un año menos que ahora que Enzo Perez. Yo quiero que traigan un 5, pero si tiene jerarquía, tiene jerarquía

A dónde están los 40 palos que iban a gastar? Hijos de puta! Ladrones! Gracias!

2 Me gusta

El único que les “mejora” algo es battaglia, ni ellos están festejando

por eso lo sacaron en el entretiempo, no paraba ni al bondi

7 Me gusta

Me había olvidado que ese partido lo perdimos, gracias

Estás denigrando por edad. Hoy en día hay cantidad de jugadores que con 40 o casi 40 están impecables, tienen algo que se llama profesionalismo y constancia, viven para eso. La edad en este punto es algo totalmente secundario, son los intangibles los que valen.
Pero si, como ya te dije. River no está siendo un club serio con esta clase de cosas últimamente.

parece joda pero no, el hincha cree que los jugadores son todos highlander, que el tiempo no pasa ni hace efecto en su fisico

5 Me gusta

ES INCREIBLE IGUAL COMO RIVER TIENE TANTOS NEGOCIADOS. QUIEREN A DRIUSSI PERO TANTA GUITA NO VALE, ME VAS A DECIR QUE NO TENES PLAN B O C POR UN DELANTERO?. COMo SE NOTA QUE MUERDEN GUITA LOS DIRIGENTES CON LOS REPRESENTANTES

6 Me gusta

Mira vos, manejo mejor info que Lento Fantich

3 Me gusta

seinfeld-jerry-seinfeld
ta bien, la dejamos aca

9 Me gusta